Una mujer fue la única detenida tras allanamiento por narcomenudeo

El procedimiento tuvo lugar en un barrio ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad y dio resultado positivo, secuestrándose cocaína, marihuana y otros elementos.

Policiales03/06/2022EditorEditor
Allanamiento

Pasados unos minutos de las 21 horas de este jueves se dio cumplimiento a un mandamiento judicial emanado desde el Juzgado de Garantías N°2, el cual había sido ordenado por el Dr. Francisco Ledesma en el marco de la Ley Provincial N°10.556 "Narcomenudeo", según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona oeste de nuestra ciudad, precisamente, en un domicilio ubicado en calle Dr. Florenza al 1300 que se encuentra a escasos metros de la escuela NINA "2 de abril".

d florenza

La división Toxicología Concordia, con la colaboración del Grupo Especial Concordia, procedió al secuestro de envoltorios de clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo, un proyectil sin percutar calibre .380, recortes de nylon, cuaderno con anotaciones y elemento de estiramiento.

341ea3b6-6e03-4802-990c-0978744222f5

Se puso en conocimiento del procedimiento al fiscal Dr. Fabio Zabaleta, quien dispuso la aprehensión de una mujer de 28 años de edad.

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.