Una mujer fue la única detenida tras allanamiento por narcomenudeo

El procedimiento tuvo lugar en un barrio ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad y dio resultado positivo, secuestrándose cocaína, marihuana y otros elementos.

Policiales 03/06/2022 Editor Editor
Allanamiento

Pasados unos minutos de las 21 horas de este jueves se dio cumplimiento a un mandamiento judicial emanado desde el Juzgado de Garantías N°2, el cual había sido ordenado por el Dr. Francisco Ledesma en el marco de la Ley Provincial N°10.556 "Narcomenudeo", según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona oeste de nuestra ciudad, precisamente, en un domicilio ubicado en calle Dr. Florenza al 1300 que se encuentra a escasos metros de la escuela NINA "2 de abril".

d florenza

La división Toxicología Concordia, con la colaboración del Grupo Especial Concordia, procedió al secuestro de envoltorios de clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo, un proyectil sin percutar calibre .380, recortes de nylon, cuaderno con anotaciones y elemento de estiramiento.

341ea3b6-6e03-4802-990c-0978744222f5

Se puso en conocimiento del procedimiento al fiscal Dr. Fabio Zabaleta, quien dispuso la aprehensión de una mujer de 28 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto