Murió un niño aplastado por un camión en el Volcadero

La víctima fatal es un niño de 8 años, quien vivía en la zona del barrio San Martín de Paraná. Su fallecimiento generó gran conmoción en su comunidad.

Policiales14/11/2022TABANO SCTABANO SC
AA144Sk2
El niño vivía en las inmediaciones y se colgó -como un juego- en el camión volcador, cayó y fue aplastado por una rueda.

Una nueva tragedia tuvo lugar en el "Volcadero" de Paraná este domingo. La víctima es un niño, quien falleció luego de que un camión recolector de la Municipalidad lo atropellara. El lamentable hecho tuvo lugar en el Barrio San Martín.

recoleccion_de_residuos_0

La víctima fatal es un niño de 8 años, identificado como Víctor Sebastián Barreto. Según testigos, estaba jugando sobre el rodado de gran porte, prendido en la parte posterior del camión, cuando cayó y fue aplastado por una rueda. Producto de las lesiones, falleció al instante.

Fuentes de la Municipalidad confirmaron que el vehículo pertenece a la comuna, dato que pudo ser corroborado por el GPS de la unidad.

Los trabajadores del municipio no se habrían percatado de lo sucedido en el momento. Sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido, se pusieron a disposición de las autoridades. El camión fue secuestrado.

En el marco de la tragedia intervino en el lugar personal de la Comisaria 5° y el Fiscal Leandro Dato, quien dispuso que se le extrajera sangre y orina al conductor para realizar los controles pertinentes.

El cuerpo del niño fue trasladado a la Morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente.

 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
concordia

Concordia: De Capital del peronismo entrerriano a bastión Mileista.

TABANO SC
Política27/10/2025

La ciudad más pobres del país, con una importante población de discapacitados y jubilados, además de ser una ciudad universitaria, temas en los que las políticas de Milei profundizaron el ajuste, con rutas sin mantenimiento, costos de la energía por las nubes y creciente nivel de pobreza y exclusión eligió abandonar su mote de "Capital del Peronismo Entrerriano" para pasar a ser un bastión del Mileismo, imponiéndose por 47.210 votos de LLA contra 39.003 de Fuerza Entre Ríos.