Murió un niño aplastado por un camión en el Volcadero

La víctima fatal es un niño de 8 años, quien vivía en la zona del barrio San Martín de Paraná. Su fallecimiento generó gran conmoción en su comunidad.

Policiales 14/11/2022 TABANO SC TABANO SC
AA144Sk2
El niño vivía en las inmediaciones y se colgó -como un juego- en el camión volcador, cayó y fue aplastado por una rueda.

Una nueva tragedia tuvo lugar en el "Volcadero" de Paraná este domingo. La víctima es un niño, quien falleció luego de que un camión recolector de la Municipalidad lo atropellara. El lamentable hecho tuvo lugar en el Barrio San Martín.

recoleccion_de_residuos_0

La víctima fatal es un niño de 8 años, identificado como Víctor Sebastián Barreto. Según testigos, estaba jugando sobre el rodado de gran porte, prendido en la parte posterior del camión, cuando cayó y fue aplastado por una rueda. Producto de las lesiones, falleció al instante.

Fuentes de la Municipalidad confirmaron que el vehículo pertenece a la comuna, dato que pudo ser corroborado por el GPS de la unidad.

Los trabajadores del municipio no se habrían percatado de lo sucedido en el momento. Sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido, se pusieron a disposición de las autoridades. El camión fue secuestrado.

En el marco de la tragedia intervino en el lugar personal de la Comisaria 5° y el Fiscal Leandro Dato, quien dispuso que se le extrajera sangre y orina al conductor para realizar los controles pertinentes.

El cuerpo del niño fue trasladado a la Morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto
asesinato

Delincuente mata una mujer que lo había denunciado y prende fuego la casa en barrio 25 de Mayo

TABANO SC
Concordia 07/05/2024

Una mujer de alrededor de 60 años, Norma Alegre, fue asesinada a puñaladas esta mañana por un delincuente que hace un tiempo le había pintado la casa pero además les había robado, lo denunciaron fue preso y cuando salió anduvo merodeando el lugar y esta mañana cuando salió su marido, el ladrón aprovecho la ocasión para ingresar y asesinarla a sangre fría, en un dormitorio dormía el padre de 97 años.