Murió un niño aplastado por un camión en el Volcadero

La víctima fatal es un niño de 8 años, quien vivía en la zona del barrio San Martín de Paraná. Su fallecimiento generó gran conmoción en su comunidad.

Policiales 14/11/2022 TABANO SC TABANO SC
AA144Sk2
El niño vivía en las inmediaciones y se colgó -como un juego- en el camión volcador, cayó y fue aplastado por una rueda.

Una nueva tragedia tuvo lugar en el "Volcadero" de Paraná este domingo. La víctima es un niño, quien falleció luego de que un camión recolector de la Municipalidad lo atropellara. El lamentable hecho tuvo lugar en el Barrio San Martín.

recoleccion_de_residuos_0

La víctima fatal es un niño de 8 años, identificado como Víctor Sebastián Barreto. Según testigos, estaba jugando sobre el rodado de gran porte, prendido en la parte posterior del camión, cuando cayó y fue aplastado por una rueda. Producto de las lesiones, falleció al instante.

Fuentes de la Municipalidad confirmaron que el vehículo pertenece a la comuna, dato que pudo ser corroborado por el GPS de la unidad.

Los trabajadores del municipio no se habrían percatado de lo sucedido en el momento. Sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido, se pusieron a disposición de las autoridades. El camión fue secuestrado.

En el marco de la tragedia intervino en el lugar personal de la Comisaria 5° y el Fiscal Leandro Dato, quien dispuso que se le extrajera sangre y orina al conductor para realizar los controles pertinentes.

El cuerpo del niño fue trasladado a la Morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente.

 

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto