
Un hombre de 31 años había amenazado a su familia durante varios días con incendiar la vivienda familiar. Este martes fue detenido tras manipular una garrafa frente a la policía para cometer su propósito.
Un hombre de 31 años había amenazado a su familia durante varios días con incendiar la vivienda familiar. Este martes fue detenido tras manipular una garrafa frente a la policía para cometer su propósito.
Los efectivos policiales detuvieron la marcha del conductor y, al notificarle que se le retendría el rodado, el sujeto insultó e intentó pelear con los uniformados.
El malviviente aprovechó a que nadie se encontraba en el inmueble, pero dejó sus huellas marcadas y eso le permitió a Criminalística dar con su identidad.
Con un larguísimo prontuario, Víctor Panfil ha pasado media vida preso por robos. Cuando quedó libre en la pandemia, cometió estafas y ahora cumple prisión en la UP3 de Concordia.
La justicia entrerriana dictó medidas sobre el presunto autor mientras se sustancia la Investigación Penal Preparatoria. El abuso habría ocurrido el fin de semana en Crespo.
La Policía lo encontró deambulando por la vía pública, a escasos metros de la Comisaría Cuarta.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado luego de que el hombre violara la medida restrictiva vigente y, además, se negara a salir de la vivienda.
Pareja de una sobrina de la víctima, era muy allegado a esta y conocía todos los detalles de la casa y los movimientos de la víctima.
El hecho ocurrió esta madrugada en jurisdicción de la Comisaría Séptima de Concordia y el sujeto quedó detenido por orden de la Fiscalía de Género.
Personal policial del puesto caminero Paso Cerrito detuvo a un camión, el cual fue secuestrado y su conductor detenido, por estar involucrado en el accidente fatal de este miércoles en el kilómetro 276 de la autovía 14.
Además de la policía y su sobrina, el violento también le disparó a la madre de su expareja, aunque no logró herirla, informó el jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos. Las dos mujeres atacadas están en estado grave y con pronóstico reservado.
El conductor fue aprehendido por resistirse a las autoridades policiales.
En el marco del a investigación que la Unidad Fiscal de Concordia abrió de oficio tras conocerse públicamente el escándalo por el desvío de fondos de los comedores escolares, este viernes por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos: en la casa de la exfuncionaria echada Silvina Murúa, y en la distribuidora de dos proveedores, padre e hijo, sospechados de participar de la maniobra de sobornos.
Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.
Dos hombres fueron detenidos este jueves tras una intensa persecución que comenzó en el acceso norte de Concordia y finalizó en una zona rural próxima al kilómetro 270 de la Ruta Nacional 14, donde intentaron ocultarse en un bañado. Llevaban consigo 250 gramos de clorhidrato de cocaína, con un valor estimado en 2.500 dólares.
En un operativo realizado este jueves por la tarde, efectivos de la Comisaría Segunda ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la esquina de Rawson y Humberto Primo, donde detuvieron a dos hombres armados: padre e hijo, acusados de haber amenazado de muerte a un vecino semanas atrás en el marco de un conflicto por la propiedad de una casa.