
Tenía arresto domiciliario y estaba paseando en zona de la UNER
La Policía lo encontró deambulando por la vía pública, a escasos metros de la Comisaría Cuarta.
Policiales20/07/2022
Editor
En la noche de este martes, un sujeto con arresto domiciliario estaba paseando por la vía pública, precisamente en calle Concejal Veiga y República del Paraguay, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
Por el lugar transitaban efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, quienes se encontraban realizando un patrullaje prevencional del delito y observaron al sujeto en cuestión, quien debería haber estado en su domicilio cumpliendo con lo dispuesto por la Justicia.
Los funcionarios policiales de inmediato reconocieron al sujeto y comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía en turno.
Posteriormente, se dispuso el traslado del sujeto a la alcaidía policial por desobediencia judicial - quebrantamiento de arresto domiciliario.
Te puede interesar


Otras dos personas detenidas, cocaína y más de 4 millones de pesos en sendos allanamientos
TABANO SC
Policiales20/09/2026La Policía tiene su principal trabajo en la persecución de los narcotraficantes que pululan por los barrios de Concordia. Ayer se realizaron múltiples procedimientos con personas detenidas, drogas incautadas y el dinero producto del ilícito.

Cayó un presunto puesto de venta de cocaína que funcionaba detrás de un taller de motos: hay una empleada municipal y un mecánico detenidos
TABANO SC
Policiales20/09/2026Cinco allanamientos simultáneos sacudieron a Concordia y dejaron al descubierto, según la investigación, una red de venta de estupefacientes que habría encontrado en un local de motos el mejor disfraz. Un hombre y una mujer quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.


Dos cacos de Concordia fueron a Federación, robaron una moto y fueron detenidos en la ruta.
TABANO SC
Policiales18/09/2026Tras recibir el aviso de la mujer que sufrió el robo de su moto que había dejado con las llaves puestas, la Policía activó un operativo cerrojo y logró interceptar a los dos delincuentes de Concordia, que quedaron detenidos.

Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.
TABANO SC
Policiales18/09/2026Prefectura interceptó a dos personas cuando cargaban 31 bultos en una embarcación a remo con destino a Uruguay. Secuestraron cigarrillos, bebidas alcohólicas y el bote utilizado en la maniobra.
Lo más visto

Dicen que están pero los docentes no los ven, por lo tanto, el ingenio popular la bautizó "la cuadrilla fantasma", dicen que están trabajando pero en total silencio y son invisibles, es la "cuadrilla de Frigerio" el porteño que gobierna Entre Ríos.

EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales
TABANO SC
Concordia18/09/2026El contrato es por cuatro años. En el proceso de licitación, hubo seis oferentes y la elegida obtuvo el mayor puntaje de la Comisión Evaluadora.


Cayó un presunto puesto de venta de cocaína que funcionaba detrás de un taller de motos: hay una empleada municipal y un mecánico detenidos
TABANO SC
Policiales20/09/2026Cinco allanamientos simultáneos sacudieron a Concordia y dejaron al descubierto, según la investigación, una red de venta de estupefacientes que habría encontrado en un local de motos el mejor disfraz. Un hombre y una mujer quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

.




