Violentó ventanas y rejas para robar una carnicería, pero lo encontraron por sus huellas digitales

Policiales 13/01/2023 Por Editor
El malviviente aprovechó a que nadie se encontraba en el inmueble, pero dejó sus huellas marcadas y eso le permitió a Criminalística dar con su identidad.
Detenido

Este jueves ocurrió un robo en una carnicería ubicada sobre calle Belgrano al 1600, en la zona este de Concordia. En un determinado momento, una persona dobló rejas y rompió vidrios para ingresar al inmueble aprovechando a que nadie se encontraba en el lugar.

En horas del mediodía de este jueves, funcionarios de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la carnicería y entrevistaron al propietario de la misma, quien aportó datos sobre los insumos faltantes, los cuales se trataban de una balanza, una caja registradora y una notebook.

Con la información recopilada, los efectivos policiales realizaron el correspondiente trabajo investigativo, en el que personal del Gabinete Criminalístico levantó huellas en el lugar y se llegó a que pertenecían a un masculino de 27 años domiciliado en las cercanías. 

Posteriormente, se solicitó al Poder Judicial las medidas para realizar el allanamiento en una vivienda ubicada en calle Echagüe casi al 750. Fue en ese lugar que se encontró al sujeto sospechado del robo y se logró recuperar la notebook.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del hombre por el supuesto delito de robo en flagrancia. Además, se informó que los funcionarios continuaron con la búsqueda de los elementos faltantes durante el procedimiento y, así, encontraron la balanza en un descampado de la zona.

En la sede policial se tomó la denuncia correspondiente y se hizo entrega de los elementos recuperados a su legítimo dueño, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia  a diario EL SOL.

Te puede interesar