Violentó ventanas y rejas para robar una carnicería, pero lo encontraron por sus huellas digitales

El malviviente aprovechó a que nadie se encontraba en el inmueble, pero dejó sus huellas marcadas y eso le permitió a Criminalística dar con su identidad.

Policiales 13/01/2023 Editor Editor
Detenido

Este jueves ocurrió un robo en una carnicería ubicada sobre calle Belgrano al 1600, en la zona este de Concordia. En un determinado momento, una persona dobló rejas y rompió vidrios para ingresar al inmueble aprovechando a que nadie se encontraba en el lugar.

En horas del mediodía de este jueves, funcionarios de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la carnicería y entrevistaron al propietario de la misma, quien aportó datos sobre los insumos faltantes, los cuales se trataban de una balanza, una caja registradora y una notebook.

Con la información recopilada, los efectivos policiales realizaron el correspondiente trabajo investigativo, en el que personal del Gabinete Criminalístico levantó huellas en el lugar y se llegó a que pertenecían a un masculino de 27 años domiciliado en las cercanías. 

Posteriormente, se solicitó al Poder Judicial las medidas para realizar el allanamiento en una vivienda ubicada en calle Echagüe casi al 750. Fue en ese lugar que se encontró al sujeto sospechado del robo y se logró recuperar la notebook.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del hombre por el supuesto delito de robo en flagrancia. Además, se informó que los funcionarios continuaron con la búsqueda de los elementos faltantes durante el procedimiento y, así, encontraron la balanza en un descampado de la zona.

En la sede policial se tomó la denuncia correspondiente y se hizo entrega de los elementos recuperados a su legítimo dueño, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia  a diario EL SOL.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.