No hizo caso a la perimetral: Ella activó el antipánico y él quedó detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado luego de que el hombre violara la medida restrictiva vigente y, además, se negara a salir de la vivienda.

Policiales 07/05/2022 Editor Editor
Botón antiánico -  Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Alrededor de la 1 de la madrugada de este sábado, un hombre ingresó a un domicilio ubicado en calle Guarumba al 1300 aproximadamente.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el sujeto tenía una medida restrictiva vigente y se negaba a salir de la vivienda en cuestión.

Por tal motivo, su ex pareja accionó el botón antipánico y en el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Octava.

Se comunicó lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la detención del hombre de 42 años por el desobediencia judicial. Posteriormente, fue trasladado a a la alcaidía policial.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto