
No hizo caso a la perimetral: Ella activó el antipánico y él quedó detenido
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado luego de que el hombre violara la medida restrictiva vigente y, además, se negara a salir de la vivienda.
Policiales07/05/2022
Editor
Alrededor de la 1 de la madrugada de este sábado, un hombre ingresó a un domicilio ubicado en calle Guarumba al 1300 aproximadamente.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el sujeto tenía una medida restrictiva vigente y se negaba a salir de la vivienda en cuestión.
Por tal motivo, su ex pareja accionó el botón antipánico y en el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Octava.
Se comunicó lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la detención del hombre de 42 años por el desobediencia judicial. Posteriormente, fue trasladado a a la alcaidía policial.


CARAMBOLA DE TRÁNSITO EN AV. EVA PERÓN Y ARRUABARRENA CON UN HERIDO TRASLADADO AL MASVERNAT
Pasadas las 21:35, la calma habitual de la intersección entre Av. Eva Perón y Arruabarrena se vio interrumpida por una colisión que involucró a tres vehículos y dejó como saldo un motociclista lesionado.




Aseguraron que les habían robado el auto, pero la realidad era muy distinta. Quedaron arrestados y podrían ir a la cárcel

Homenaje a Carlos Albino Medina: la partida de un hombre que nunca dejó de superarse
La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.

La Academia no pudo hacer valer su localía ante un visitante que se impuso con empuje y varias oportunidades de gol.



.




