No hizo caso a la perimetral: Ella activó el antipánico y él quedó detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado luego de que el hombre violara la medida restrictiva vigente y, además, se negara a salir de la vivienda.

Policiales07/05/2022EditorEditor
Botón antiánico -  Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Alrededor de la 1 de la madrugada de este sábado, un hombre ingresó a un domicilio ubicado en calle Guarumba al 1300 aproximadamente.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el sujeto tenía una medida restrictiva vigente y se negaba a salir de la vivienda en cuestión.

Por tal motivo, su ex pareja accionó el botón antipánico y en el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Octava.

Se comunicó lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la detención del hombre de 42 años por el desobediencia judicial. Posteriormente, fue trasladado a a la alcaidía policial.

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

gato

Por culpa de una gata se quedaron sin luz en Chajarí y colonias.

TABANO SC
Provinciales24/10/2025

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.