
Vendían drogas en la zona de la costanera y fueron detenidos 2 personas.
Tras una investigación en Concordia, la Policía realizó allanamientos en la costanera y secuestró estupefacientes, dinero y celulares. Hay dos detenidos.
La justicia entrerriana dictó medidas sobre el presunto autor mientras se sustancia la Investigación Penal Preparatoria. El abuso habría ocurrido el fin de semana en Crespo.
Policiales15/09/2022
Editor
El pasado domingo se inició una investigación luego de que una joven denunciara que fue víctima de abuso sexual en un bailable de Crespo (departamento Paraná).
Tras el avance de varias medidas judiciales, el fiscal Oscar Sobko señaló que el miércoles la persona denunciada fue asistida por el defensor oficial. Luego se realizó la audiencia de declaración de imputado ante la Fiscalía. El acusado, quien es mayor de edad, se encuentra imputado por el supuesto delito de abuso sexual.
Según indicaron desde la Justicia, la presunta víctima, también mayor de edad, denunció “conductas presuntamente delictivas acaecidas durante 'la noche de boliche' desarrollada el sábado último, en un salón de eventos ubicado en el acceso a Crespo”.
Ambos están radicados en Crespo y el fiscal impulsó la realización de un allanamiento en el domicilio del supuesto autor, en el cual incautaron elementos “pasibles de pericias”.
Sobko confirmó que “se han solicitado medidas de restricción, en protección de la víctima, las cuales han sido consideradas satisfactoriamente, siendo dispuestas por la Jueza de Garantías, a cargo de Carola Bacaluzzo”.
El alcance de la restricción es por 120 días y consiste “en la imposibilidad de acercamiento a la denunciante en un radio de 500 metros, tanto en ámbitos públicos como privados, y la prohibición de realizar actos molestos y/o perturbadores, ya sea en forma directa o a través de interpósitas personas”.
La Fiscalía dio cuenta de que se “procura de evitar nuevos incidentes durante la sustanciación de la Investigación Penal Preparatoria, a la cual estarán próximamente anexándose informes periciales de laboratorio, entre otros elementos que conlleva la etapa de producción de pruebas”.
Mientras tanto, “la joven recibirá el acompañamiento interdisciplinario previsto por el sistema judicial en estos casos”, publicó FM Estación Plus.

Tras una investigación en Concordia, la Policía realizó allanamientos en la costanera y secuestró estupefacientes, dinero y celulares. Hay dos detenidos.

Momentos de mucha incertidumbre se vivieron mientras se realizó la búsqueda de la mujer de 53 años que en la noche del jueves abandonó su hogar con una cuchilla, el celular y algo de dinero, pero dejó dos cartas alertando sobre lo que pensaba hacer.


En la mañana de este jueves, la División Drogas Peligrosas llevó adelante tres allanamientos simultáneos en distintas viviendas del barrio Nebel, en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes. Los operativos, ordenados por la Justicia, arrojaron resultados positivos

En Entre Ríos fallecieron 133 personas a lo largo de 2025 en 118 siniestros fatales en rutas, calles urbanas y caminos rurales. La cifra es casi un 20% mayor que el mismo dato estadístico de 2024 y los departamentos con más fatalidades fueron Paraná, Gualeguaychú, Concordia e Islas.

Un camión con contenedor y un automóvil protagonizaron un violento choque que dejó como saldo, al menos, una persona fallecida.


Se aleja la posibilidad anunciada de los vientos ciclónicos y otros fenómenos asociados y mejora notablemente el tiempo.

a ciudad abrió este jueves por la noche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, que ya se vive como uno de los eventos más convocantes del verano entrerriano. El Anfiteatro Juancho Garcilazo volvió a llenarse de familias, turistas y música, en el inicio de cuatro jornadas que se extenderán hasta el domingo 11 de enero.

En Entre Ríos fallecieron 133 personas a lo largo de 2025 en 118 siniestros fatales en rutas, calles urbanas y caminos rurales. La cifra es casi un 20% mayor que el mismo dato estadístico de 2024 y los departamentos con más fatalidades fueron Paraná, Gualeguaychú, Concordia e Islas.

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.
.