Investigan un caso de abuso sexual en un boliche bailable: allanaron e imputaron al acusado

La justicia entrerriana dictó medidas sobre el presunto autor mientras se sustancia la Investigación Penal Preparatoria. El abuso habría ocurrido el fin de semana en Crespo.

Policiales 15/09/2022 Editor Editor
Boliche bailable

El pasado domingo se inició una investigación luego de que una joven denunciara que fue víctima de abuso sexual en un bailable de Crespo (departamento Paraná).

Tras el avance de varias medidas judiciales, el fiscal Oscar Sobko señaló que el miércoles la persona denunciada fue asistida por el defensor oficial. Luego se realizó la audiencia de declaración de imputado ante la Fiscalía. El acusado, quien es mayor de edad, se encuentra imputado por el supuesto delito de abuso sexual.

Según indicaron desde la Justicia, la presunta víctima, también mayor de edad, denunció “conductas presuntamente delictivas acaecidas durante 'la noche de boliche' desarrollada el sábado último, en un salón de eventos ubicado en el acceso a Crespo”.

Ambos están radicados en Crespo y el fiscal impulsó la realización de un allanamiento en el domicilio del supuesto autor, en el cual incautaron elementos “pasibles de pericias”.

Sobko confirmó que “se han solicitado medidas de restricción, en protección de la víctima, las cuales han sido consideradas satisfactoriamente, siendo dispuestas por la Jueza de Garantías, a cargo de Carola Bacaluzzo”.

El alcance de la restricción es por 120 días y consiste “en la imposibilidad de acercamiento a la denunciante en un radio de 500 metros, tanto en ámbitos públicos como privados, y la prohibición de realizar actos molestos y/o perturbadores, ya sea en forma directa o a través de interpósitas personas”.

La Fiscalía dio cuenta de que se “procura de evitar nuevos incidentes durante la sustanciación de la Investigación Penal Preparatoria, a la cual estarán próximamente anexándose informes periciales de laboratorio, entre otros elementos que conlleva la etapa de producción de pruebas”.

Mientras tanto, “la joven recibirá el acompañamiento interdisciplinario previsto por el sistema judicial en estos casos”, publicó FM Estación Plus.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto