
Investigan un caso de abuso sexual en un boliche bailable: allanaron e imputaron al acusado
Editor
El pasado domingo se inició una investigación luego de que una joven denunciara que fue víctima de abuso sexual en un bailable de Crespo (departamento Paraná).
Tras el avance de varias medidas judiciales, el fiscal Oscar Sobko señaló que el miércoles la persona denunciada fue asistida por el defensor oficial. Luego se realizó la audiencia de declaración de imputado ante la Fiscalía. El acusado, quien es mayor de edad, se encuentra imputado por el supuesto delito de abuso sexual.
Según indicaron desde la Justicia, la presunta víctima, también mayor de edad, denunció “conductas presuntamente delictivas acaecidas durante 'la noche de boliche' desarrollada el sábado último, en un salón de eventos ubicado en el acceso a Crespo”.
Ambos están radicados en Crespo y el fiscal impulsó la realización de un allanamiento en el domicilio del supuesto autor, en el cual incautaron elementos “pasibles de pericias”.
Sobko confirmó que “se han solicitado medidas de restricción, en protección de la víctima, las cuales han sido consideradas satisfactoriamente, siendo dispuestas por la Jueza de Garantías, a cargo de Carola Bacaluzzo”.
El alcance de la restricción es por 120 días y consiste “en la imposibilidad de acercamiento a la denunciante en un radio de 500 metros, tanto en ámbitos públicos como privados, y la prohibición de realizar actos molestos y/o perturbadores, ya sea en forma directa o a través de interpósitas personas”.
La Fiscalía dio cuenta de que se “procura de evitar nuevos incidentes durante la sustanciación de la Investigación Penal Preparatoria, a la cual estarán próximamente anexándose informes periciales de laboratorio, entre otros elementos que conlleva la etapa de producción de pruebas”.
Mientras tanto, “la joven recibirá el acompañamiento interdisciplinario previsto por el sistema judicial en estos casos”, publicó FM Estación Plus.



Incendio en vivienda de Paraná: Rescataron a dos adultos mayores que debieron ser hospitalizados

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

Choque en la Autovía entre un auto que ingresaba y otro que venía circulando: cuatro personas trasladadas al Masvernat.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.


Alemania: la ultraderecha arrasa en las elecciones de Alta-Sajonia y podría gobernar por primera vez desde la Segunda Guerra

.




