El presunto asesino de Anselma era su sobrino político

Pareja de una sobrina de la víctima, era muy allegado a esta y conocía todos los detalles de la casa y los movimientos de la víctima.

Concordia 07/04/2022 Editor Editor
investigación

Según datos aportados por el entorno familiar de Anselma ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, el presunto homicida “era un trabajador de la cosecha”.

A su vez, contaron que tanto el detenido como su esposa, de apellido Schwindt e hija de un hermano de Anselma -es decir, sobrina de la mujer asesinada-, eran muy allegados a la víctima. 

Estimaron, además, que el detenido "posiblemente pensó que nuestra querida (por Anselma) tendría dinero o algo de valor guardado". "Por la hora que se calcula que murió Anselma, aparentemente habría entrado a robar y cuando ella llegó, lo encontró adentro y él la mato", agregaron.

En este punto, vale remarcar que la mujer murió alrededor de las 13 horas del lunes 28 de marzo, es decir, casi dos días antes de que Luis Schwindt encontrara el cuerpo de su hermana sin vida.

El detenido 

Se trata de Jonathan Saucedo, un hombre de unos 30 años y quien tendría antecedentes por haber apuñalado a una persona en el pasado.

Detenido
El supuesto asesino de su propia tía política sale de una
oficina judicial tapado con la cabeza gacha. 
Ahora está en la Alcaidía a disposición del Juez
de la causa.

Saucedo apareció por voluntad propia a media mañana de este miércoles en el palacio de Tribunales de nuestra ciudad, acompañado por el conocido abogado penalista del foro local, Dr. Osvaldo Sarli.

El sujeto estaba escondido, apoyado por otras personas, pero decidió entregarse puesto que las investigaciones realizadas apuntaban a que se trataba del autor del hecho e, incluso, ya lo tenían identificado.


Noticias relacionadas

Fiscal CostasFiscal dio las primeras declaraciones sobre el presunto homicida de Anselma
IMG-20220406-WA0020Se entregó el presunto homicida de Anselma, la mujer de 70 años
70_1Familiares de la mujer de 70 años hallada sin vida están impacientes por la falta de respuestas de la Justicia
IMG-20220330-WA0005Concordia Violenta: Asesinaron a una mujer de 70 años





Te puede interesar
asueta

Eduardo Asueta propone una lista de unidad en la interna peronista

Editor
Concordia 10/02/2024

Eduardo Agustín Asueta quien fue precandidato a intendente por Concordia, analizó la realidad política del peronismo y se refirió al gobierno local, provincial y nacional. “Estamos realmente en un contexto complicado”, reflexionó y admitió que “cuando no se logran resultados, la responsabilidad es, naturalmente, de la dirigencia”.

Lo más visto