Concordia Violenta: Asesinaron a una mujer de 70 años

La víctima fue encontrada por su hermano, quien había ido a visitarla. La hipótesis más fuerte es que pudo tratarse de un intento de asalto, pero los investigadores no descartan nada.

Policiales 30/03/2022 Editor Editor
IMG-20220330-WA0005

Durante las primeras horas de este miércoles, precisamente alrededor de las 7:30 horas, el hermano de la víctima fue a visitarla a su casa ubicada en calle Perú y Dr. Florenza. En el lugar, el hombre notó que la puerta de la entrada de la casa estaba forzada y que el interior estaba todo revuelto.

IMG-20220330-WA0013

Fuentes habitualmente bien informadas comunicaron a diario EL SOL que la víctima, identificada como Anselma Schwindt de 73 años, fue hallada sin vida con fuertes golpes en su cuero cabelludo y rostro. La situación parecería indicar que se trató de un intento de asalto.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal Julia Rivoira y el fiscal Penayo Amaya; además de los jefes de policía de Concordia Danilo Parodi y Juan Beguerie junto a la división de Criminalística e Investigaciones.

Además, desde la Jefatura Departamental de Policía confirmaron que se solicitó la colaboración desde Paraná para colaborar con la investigación, lo que daban como un hecho confirmado.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron brevemente con el hermano de la víctima, quien fue el que halló tremenda escena al arribar a la vivienda. 

El hombre, de nombre Luis, estaba visiblemente frustrado y molesto, además de dolido por la situación. Una situación cargada de violencia que, lamentablemente, se está volviendo cada vez más habitual en Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto