Quedó detenido por manejar de manera zigzagueante

El conductor fue aprehendido por resistirse a las autoridades policiales.

Policiales 05/09/2021 Editor Editor
ZIGZAG

Aproximadamente  a la 1 de la madrugada de este sábado, personal policial de Comisaría Tercera visualizó un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento, color negro, que circulaba de manera zigzagueante, frenando y acelerando de manera brusca, logrando la atención de los automovilistas  y transeúntes.  

En Avenida  Eva Perón y Chabrillón, el rodado detuvo la marcha, por lo que los uniformados identificaron al conductor de 42 años, quien carecía de carnet de conducir y seguro vehicular.

Al llegar los inspectores de la Dirección de Tránsito municipal para realizar el examen de alcoholemia, el masculino comenzó a insultar y reaccionó en forma violenta. Ante esta situación, los policías redujeron al revoltoso. 

El fiscal ordenó la aprehensión del individuo por resistencia a la autoridad.

En tanto, el vehículo fue retenido bajo ley 24.449 y trasladado por la grúa municipal hacia el depósito para su resguardo.

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto