Conducía haciendo zigzag, sin documentación, en aparente estado de ebriedad e intentó agredir a policías

Los efectivos policiales detuvieron la marcha del conductor y, al notificarle que se le retendría el rodado, el sujeto insultó e intentó pelear con los uniformados.

Policiales 13/02/2024 Editor Editor
c87e1ca3-cc86-4d57-a028-b1892467ab97

Eran aproximadamente las 20:00 de la noche de este domingo cuando el conductor de un Renault Laguna iba zigzagueando en aparente estado de ebriedad a la altura de Termas del Ayuí, en la zona del lago de Salto Grande, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En esas circunstancias, el conductor fue interceptado por un móvil policial de la Comisaría Novena y, al solicitarle la documentación, este no poseía ninguna. De esta forma, se le hizo descender del rodado y, al explicarle que estaba en infracción a la Ley Tránsito 24.449 y se le iba retener su vehículo, el sujeto comenzó a insultar y a querer pelear con los funcionarios policiales.

Las acciones del conductor, un hombre de 35 años, motivaron su aprehensión. Se dio aviso de lo ocurrido a la fiscal Dra. Rivoira y, posteriormente, se trasladó al hombre para ser alojado en la Comisaría Segunda.

Por otra parte, el vehículo fue retenido por la Dirección de Tránsito Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.