
Las medidas de fuerza quedaron en suspenso luego de que los trabajadores fueran convocados a una reunión con el gobierno provincial. Cómo continúa la situación.

Las medidas de fuerza quedaron en suspenso luego de que los trabajadores fueran convocados a una reunión con el gobierno provincial. Cómo continúa la situación.

Así lo resolvió AJER en un plenario celebrado este martes: serán dos jornadas de paro y una movilización a la capital entrerriana.



Así lo confirmó la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER).

Desde la entidad que agrupa la matrícula de la abogacía entrerriana repudian el paro convocado por la Asociación de Judiciales de Entre Ríos para este martes 25.

El actual secretario general, Mario Brnusak, asumirá un nuevo período al frente de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER).

La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) convocó a elecciones para renovar la comisión directiva. Hasta el 10 de febrero hay plazo para presentar las listas.

El gobierno provincial ofreció a empleados judiciales una mejora salarial en septiembre. La propuesta a cuenta de futuros aumentos de la Corte Suprema.

Este miércoles, trabajadores judiciales iniciaron un paro de 48 horas que registró una adhesión superior al 90 %, según estimaron desde AJER. Además, realizaron una movilización hacia Casa de Gobierno en la ciudad de Paraná.

La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Las Termas del Ayuí, en Concordia, fueron escenario de dos graves accidentes ocurridos casi en simultáneo, uno el día sábado y el otro, el domingo, que pusieron en peligro la vida de dos menores y dejaron al descubierto la falta de un sistema sanitario propio en el complejo.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.