Ocurrió durante un operativo de control en el que interceptaron un vehículo con diversas mercaderías extranjeras ilegales.
Del procedimiento, que tuvo lugar sobre la ruta 127, se incautaron casi 150 bultos de encomiendas.
Los vinilos de la banda de música rosarina Vilma Palma e Vampiros pretendían ser ingresados desde Uruguay a Argentina por Gualeguaychú.
El procedimiento policial, que tuvo lugar sobre la Autovía Artigas, terminó con el secuestro de 700 neumáticos que provenían del exterior.
Se presume que los 200 neumáticos destinados al contrabando eran de origen extranjero.
Aunque no se descarta que haya más personas implicadas, un fiscal penal ligado a la investigación aseguró que no se trata de una organización delictiva, sino que son "negocios familiares".
Los paquetes de dudosa procedencia contenían mercadería general como productos de higiene y bebidas.
Dichos elementos estaban en poder de un grupo de hombres que mostraban actitudes sospechosas.
La enorme cantidad de piezas numismáticas ocultas en un automóvil provenían desde Uruguay hacia nuestro país y está valuada en miles de dólares.
Policía de Paso Cerrito secuestró más de 200 neumáticos y centenares de diversos elementos que carecían de su documentación correspondiente. Los detalles.
Agentes especializados de la Dirección General de Aduana -AFIP- secuestraron en Gualeguaychú una gran cantidad de mercadería que había ingresado al país en forma irregular.
El conductor transportaba la mercadería de origen extranjero sin su documentación correspondiente, por lo que fue secuestrada por personal de Aduana y AFIP.