Contrabando: Abandonó su camioneta con 16 mil paquetes de cigarrillos ilegales y huyó a los montes

Durante un control en un puesto caminero policial de la región se incautó una importante cantidad de cigarrillos paraguayos que eran transportados en una camioneta, pero el conductor logró escapar y es intensamente buscado.

Policiales 11/02/2024 Editor Editor
cig 1

Funcionarios policiales del puesto caminero San Jaime de la Frontera ubicado sobre la Ruta 127 (departamento Federación), dependientes de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, realizaban un operativo de control cuando trataron de identificar una camioneta Volkswagen Amarok, pero el conductor eludió el operativo policial y se retiró del lugar.

cig 2

Posteriormente, la camioneta fue localizada a pocos kilómetros de donde se desarrollaba el operativo. Sin embargo, el conductor de la Amarok abandonó el rodado tan pronto vio al patrullero policial y se dio a la fuga por entre la espesa vegetación del campo.

Con intervención de la Justicia, se requisó el rodado y se encontraron más de 16 mil paquetes de cigarrillos extranjeros

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.