
Parricidio en Diamante: la fiscal reveló detalles de la entrevista con el testigo
La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.
La Policía Federal realizó allanamientos en el norte entrerriano y en Corrientes, tras lo cual se estableció que la mercadería era producto de contrabando.
Policiales21/04/2023
Editor
La Policía Federal Argentina realizó un multimillonario secuestro de mercadería falsificada y de contrabando tras un operativo realizado por el departamento Investigaciones Complejas NEA de la Superintendencia de Investigaciones Federales.
El megaoperativo se llevó a cabo este jueves con una orden del Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analía Ramponi, en la que se comandó realizar 10 allanamientos en domicilios en la ciudad Chajarí y en la localidad correntina de Paso de los Libres.

El personal de la fuerza federal tuvo la colaboración de agentes de la Dirección Nacional de Migraciones y AFIP DGA, DGI y Seguridad Social, según se informó desde la Fuerza a diario EL SOL.
Según indicaron desde la PFA, la investigación se inició a través de una denuncia efectuada por apoderados de las marcas internacionales afectadas como Adidas, Nike, Lacoste, Puma, Balenciaga, Under Amour, La Martina, Tommy Hilfiger, Rusty, Vans, Versace, y Levis, entre otras.

A raíz de los allanamientos practicados en simultáneo, se evidenció que las prendas se encontraban en infracción a la ley 22.362 y se verificó, además, la presunta comisión del delito de tenencia de mercadería de origen extranjero sin aval aduanero.
Por tal motivo, se secuestró mercadería falsa por un valor en el mercado comercial de aproximadamente 120.000.000 millones de pesos, conforme el Aforo de Aduana (42 millones de pesos, de valor de ingreso al país sin impuestos), vinculada a diferentes marcas internacionales reconocidas.

Por otra parte, y como resultado de los operativos realizados por la PFA con colaboración de AFIP DGA, DGI y Seguridad Social, la Agencia Federal de Ingresos Públicos verificó que los empleados de varios locales comerciales no se encontraban debidamente inscriptos, lo que implicaba que estaban siendo vulnerados sus derechos laborales.


La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.

Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

Brian Espíndola, de 23 años y oriundo de Urdinarrain, falleció en la noche del miércoles luego de permanecer internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva en Gualeguaychú.

Pasada la medianoche, personal de la Comisaría Cuarta acudió a un llamado que alertaba sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de San Lorenzo (O) y Eva Perón. Al llegar al lugar, los funcionarios constataron que se trataba de una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

No sucedió en Concordia, donde se venden cebollines de cocaína como caramelos, sino en Gualeguaychú. Lo que comenzó como una recorrida preventiva habitual durante la tarde del martes terminó derivando en un procedimiento por drogas en las inmediaciones de calles Rodó y Bolivia de la ciudad de los carnavales.

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre
.