
Los Pumas 7s van por todo en Los Ángeles: última escala de una temporada consagratoria
El seleccionado argentino disputará la Gran Final el próximo fin de semana y dos jugadores fueron nominados al premio del mejor jugador del año.
El seleccionado argentino disputará la Gran Final el próximo fin de semana y dos jugadores fueron nominados al premio del mejor jugador del año.
Los argentinos disputaron una verdadera batalla contra los Brave Blossoms y se metieron en la fase de los mejores ocho países. El concordiense Marcos Kremer, entre los mejores rendimientos del partido.
Como ocurrió hace casi un año atrás, el seleccionado argentino de rugby volvió a quedarse con el título. Momento histórico.
Qué dicen los fundamentos del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, donde explican las razones que los llevaron a dividir las responsabilidades. El punto clave que cambió todo.
Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por ser coautores del crimen. Los tres acusados restantes recibieron penas como partícipes secundarios.
Antes de ser trasladados al penal de Dolores por el juicio, los imputados estaban alojados en la Alcaidía de Melchor Romero. La decisión del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 del próximo 6 de febrero será la clave.
Los imputados manifestaron sus últimas palabras antes del veredicto del Tribunal de Dolores. Máximo Thomsen, el joven más complicado en la causa, se quebró al agarrar el micrófono.
Se trata de una condena a los acusados por "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas", que prevé una pena de prisión perpetua.
Hace casi tres años, los forenses del Laboratorio Scopométrico de la Policía Federal aplicaron una técnica especial y equipos de alta complejidad en conjunto con el reporte de autopsia en una de las pruebas más incriminadoras de la causa. Ayer, este estudio llegó al juicio.
Fueron muchos los que contaron cómo lo mataron a sangre fría. Además, declararon quienes asistieron a Fernando tras el ataque y la chica que le hizo RCP recordó cómo le pedía por favor que no la deje. Un taxista escribió una carta que no pudo leer.
Los Espinillos recibirá a Salto Grande desde las 16 horas de este domingo por la tercera fecha del Top 6 que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El árbitro del partido será Fabián Bustamante y anteriormente jugarán las categorías juveniles y la reserva.
Gracias al triunfo subió un puesto en la clasificación general y quedó segundo, tras el líder Sudáfrica, que terminó quinto. La próxima fecha del World Rugby Seven Series se disputará en Toulouse.
Este domingo, Los Espinillos inician su participación en el Torneo Apertura Femenino que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. Por la primera fecha viajarán a Gualeguaychú en donde enfrentarán al local Central Entrerriano, a Pirañas y a Capibá. Además, en Colón ante el local jugará el plantel superior, la intermedia y la categoría juvenil M1.
Este domingo, la cancha del Lago Salto Grande será una de las sedes para el Torneo Apertura Femenino que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El equipo concordiense es el anfitrión de la zona 3 que también la componen Federal Rugby, Parque y Ciclista Unidos. Desde las 12:30 horas comienzan oficialmente las actividades.
Con un marco extraordinario público, el plantel de primera división masculino y las divisiones juveniles del Club Salto Grande iniciaron su participación en el Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.
Este domingo en la sede del Lago Salto Grande, el plantel superior y las categorías juveniles M1 y M2 debutarán en la primera etapa del Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.
Este domingo, desde las 16 horas, el plantel superior de Los Espinillos debutará como local ante Carpinchos de Gualeguaychú por el Torneo Provincial de Mayores “Malvinas Argentinas” que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El árbitro del encuentro será Julio Figueredo.
Los Espinillos en la previa del inicio del Torneo Apertura Femenino que organizará la Unión Entrerriana de Rugby jugará un triangular amistoso este domingo 27 de marzo en Gualeguaychú ante el local Central Entrerriano, Carpinchos y Jockey de Gualeguay.
La policía local sospecha de un ex soldado y miembro del Union Defense Group, una organización estudiantil de ultraderecha, que está acusado de disparar contra el rugbier luego de una pelea en el barrio de Saint Germain.
El ex CASI y jugador de la selección argentina de rugby, recibió disparos tras una discusión en un bar de la capital de Francia.
En Gualeguaychú, Los Espinillos se impuso por 21 a 10 ante Central Entrerriano por la quinta y última fecha de la Copa de Oro del Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. Con esta victoria el “Rojo” fue subcampeón del certamen provincial.
Y una joven concordiense formará parte del plantel entrerriano.
El seleccionado argentino de rugby se puso en ventaja en el inicio del partido, pero luego no tuvo reacción ante el poderío del local y sufrió una dura caída por 53-7.
El seleccionado argentino de rugby derrotó 37-16 al seleccionado "Azzurro" en el Stadio Comunale Di Mongo y cortó una racha de siete derrotas consecutivas.
Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.
La llegada de espuma por el río Uruguay en cantidades inusuales y que se van arrimando a la costa y a los lugares donde hay alguna resistencia al avance, ofrecen un panorama totalmente distinto de la Costanera de la ciudad de Concordia: de lejos, podemos pensar en los campos de la Siberia, rusa y cerca es un espectáculo único. La gente aprovecha estos días para verlo y se han visto aglomeraciones de personas en esta época de frío invernal.