Este domingo se juega el clásico concordiense: Los Espinillos recibirá a Salto Grande

Los Espinillos recibirá a Salto Grande desde las 16 horas de este domingo por la tercera fecha del Top 6 que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El árbitro del partido será Fabián Bustamante y anteriormente jugarán las categorías juveniles y la reserva.

Deportes 23/04/2022 Editor Editor
IMG-20220423-WA0013

Será un domingo a puro rugby en las instalaciones del Club Los Espinillos. El atractivo principal será el clásico que jugarán los planteles de primera división del “Rojo” y Salto Grande. Dos equipos que hasta el momento suman una victoria y una derrota en el torneo provincial.

El local suma 4 puntos en la tabla general producto de una victoria ante Carpinchos por 11 a 9 y una derrota, en su última presentación con Colón por 16 a 5. Por otro lado, el visitante también suma 4 puntos resultado de un triunfo ante Colón por 13 a 9 y una caída ante Central Entrerriano por 37 a 6.

Cabe señalar, que previo al partido de la primera división jugarán la Reservas quienes junto a Jockey de Gualeguay disputarán un triangular desde las 14 horas. Los partidos se disputarán a tiempo reducido con arbitraje local.

LAS CATEGORÍAS JUVENILES TAMBIÉN TENDRÁN ACCIÓN 

Por su parte, las categorías juveniles dirigidas por Claudio Burgos jugarán un triangular ante Salto Grande y Jockey de Gualeguay por la tercera fecha del torneo juvenil de la UER. La actividad comenzará a las 11 horas con las categorías M1, mientras que las M2 iniciará a las 13 horas.

IMG-20220423-WA0012

LAS CHICAS VIAJAN A CRESPO

Este domingo, el equipo conducido por Martín Ellero disputará la segunda fecha del Torneo Apertura Femenino en la localidad de Crespo. Por la Zona 1, la Asociación Deportiva y Cultural recibirá a Los Espinillos, Echagüe y Capibá.

Los Espinillos jugará su primer partido ante Echagüe a las 13:30 horas, luego enfrentará al local a las 14:40 horas y cerrará su actividad frente a Capibá a las 15:20 horas. Cabe señalar, que el plantel superior femenino viene de lograr dos victorias en la primera fecha ante Central Entrerriano y Pirañas.

IMG-20220423-WA0014

LAS INFANTILES TENDRÁN ENCUENTRO ESTE SÁBADO

En Colón, este sábado las categorías infantiles de Los Espinillos tendrán su segundo encuentro provincial desde las 10 horas. En el club colonense se llevará a cabo una gran jornada recreativa y deportiva donde participarán equipos de toda la provincia.

Colón, Universitario de Concepción del Uruguay, Carpinchos, Central Entrerriano, Salto Grande, Nogoyá RC, San Martín, Curiyú, Minuanes, Pirañas, Federal RC, JCG, Los Toros de Galarza y Sirio Libanés son las instituciones confirmadas.

Te puede interesar
Lo más visto