
Este domingo se juega el clásico concordiense: Los Espinillos recibirá a Salto Grande
Los Espinillos recibirá a Salto Grande desde las 16 horas de este domingo por la tercera fecha del Top 6 que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El árbitro del partido será Fabián Bustamante y anteriormente jugarán las categorías juveniles y la reserva.
Deportes23/04/2022

Será un domingo a puro rugby en las instalaciones del Club Los Espinillos. El atractivo principal será el clásico que jugarán los planteles de primera división del “Rojo” y Salto Grande. Dos equipos que hasta el momento suman una victoria y una derrota en el torneo provincial.
El local suma 4 puntos en la tabla general producto de una victoria ante Carpinchos por 11 a 9 y una derrota, en su última presentación con Colón por 16 a 5. Por otro lado, el visitante también suma 4 puntos resultado de un triunfo ante Colón por 13 a 9 y una caída ante Central Entrerriano por 37 a 6.
Cabe señalar, que previo al partido de la primera división jugarán la Reservas quienes junto a Jockey de Gualeguay disputarán un triangular desde las 14 horas. Los partidos se disputarán a tiempo reducido con arbitraje local.
LAS CATEGORÍAS JUVENILES TAMBIÉN TENDRÁN ACCIÓN
Por su parte, las categorías juveniles dirigidas por Claudio Burgos jugarán un triangular ante Salto Grande y Jockey de Gualeguay por la tercera fecha del torneo juvenil de la UER. La actividad comenzará a las 11 horas con las categorías M1, mientras que las M2 iniciará a las 13 horas.
LAS CHICAS VIAJAN A CRESPO
Este domingo, el equipo conducido por Martín Ellero disputará la segunda fecha del Torneo Apertura Femenino en la localidad de Crespo. Por la Zona 1, la Asociación Deportiva y Cultural recibirá a Los Espinillos, Echagüe y Capibá.
Los Espinillos jugará su primer partido ante Echagüe a las 13:30 horas, luego enfrentará al local a las 14:40 horas y cerrará su actividad frente a Capibá a las 15:20 horas. Cabe señalar, que el plantel superior femenino viene de lograr dos victorias en la primera fecha ante Central Entrerriano y Pirañas.
LAS INFANTILES TENDRÁN ENCUENTRO ESTE SÁBADO
En Colón, este sábado las categorías infantiles de Los Espinillos tendrán su segundo encuentro provincial desde las 10 horas. En el club colonense se llevará a cabo una gran jornada recreativa y deportiva donde participarán equipos de toda la provincia.
Colón, Universitario de Concepción del Uruguay, Carpinchos, Central Entrerriano, Salto Grande, Nogoyá RC, San Martín, Curiyú, Minuanes, Pirañas, Federal RC, JCG, Los Toros de Galarza y Sirio Libanés son las instituciones confirmadas.


Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.

Fin de semana a puro motor en Concordia: vuelven las provinciales al autódromo
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

CONCORDIA SE CONSOLIDA COMO PLAZA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONÓMICO.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Buscaban unos focos y se encontraron con un kiosco de narcomenudeo con 126 bochitas de Cocaína listas para su venta.
Ocurre ahora con cada nuevo allanamiento, buscan bienes robados y se topan con kioscos de narcomenudeo, lo que demuestra la inserción de la droga en todos los barrios de Concordia.


Juzgan a un hombre de Paraná por proveer drogas a una banda narco de Concordia
Ante la jueza federal Noemí Berros, comenzó el juicio contra Pedro Guillermo Aguirre, acusado de ser proveedor de drogas para una organización criminal de Concordia. Aguirre fue detenido en mayo de 2024 tras una exhaustiva investigación que lo vinculó con el tráfico de 21 kilos de marihuana. Su nombre, sin embargo, no es nuevo en el ámbito judicial.

La rosca de Pascua es un pan dulce tradicional que se consume durante la Semana Santa. Su forma circular simboliza la vida eterna y la unión familiar. La rosca de Pascua representa la corona de espinas que Jesús llevaba puesta durante su crucifixión. Los huevos decorados que se colocan en su superficie representan la resurrección de Jesús.

Bomberos Voluntarios de San José y Policía dependiente de la Departamental Colón, acudieron este jueves al kilómetro 156 de la Autovía Artigas, a raíz del incendio de un micro larga distancia.