
La exboxeadora estaba internada en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. Fue seis veces campeona mundial y en los últimos años se había involucrado en política.
En primer lugar, las categorías juveniles iniciarán su participación en el certamen provincial cuando enfrenten a sus pares de Colón RC y Universitario de Concepción del Uruguay. En este marco, en la cancha 1 desde las 13 horas se disputará un triangular a tiempo reducido de M1 mientras que en la cancha 2 se jugará a tiempo normal el encuentro de M2.
En segundo lugar, el plantel superior debutará como local en el Torneo Provincial Mayores "Malvinas Argentinas" ante Colón RC desde las 16 horas con arbitraje de Marcelo Galván. En la previa del inicio del torneo el entrenador del plantel de Primera División Juan Dalbes contó cómo se preparó su equipo para afrontar el certamen organizado por la UER y dijo que “la preparación física fue muy buena y exigente y con buen compromiso de los integrantes. En febrero nos abocamos a la parte física y en marzo empezamos a acelerar la parte deportiva”.
A continuación, sobre el torneo manifestó que el objetivo que se plantearon fue “consolidar el equipo, ciertos puestos y que todos los jugadores entiendan e implementen bien el sistema de juego que planificamos. Con respecto al año pasado hemos modificado algunos puestos en los que jugarán los referentes de equipo. Estamos en un reordenamiento y por un buen camino”.
Con respecto a la competencia de intermedia, Dalbes opinó que “la idea es darle rodaje a todos los jugadores nuevos. Ya sea los que han venido al rugby social como otros chicos nuevos que están aprendiendo el rugby desde cero”.
Finalmente sobre los objetivos personales que se propuso en cuanto a su función remarcó que “en lo personal y en lo deportivo mi objetivo es consolidar un buen grupo humano más allá de la competencia. Quiero que todos tengan el sentido de pertenencia y el compromiso que se debe tener para representar al club como corresponde. Los objetivos deportivos vienen luego de que se consolide el grupo humano".
La exboxeadora estaba internada en terapia intensiva tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. Fue seis veces campeona mundial y en los últimos años se había involucrado en política.
A los 21 años, Franco Colapinto se ha convertido en la esperanza y el principal referente del automovilismo argentino en la categoría máxima del deporte motor. Originario de Pilar, Buenos Aires, este talento ha sabido conquistar corazones y generar entusiasmo en todo el país desde su irrupción en la Fórmula 1 en 2024.
En la mañana de hoy se realizó, la reunión de Federación en la ciudad de Villaguay, donde estuvieron presentes los 32 representantes de los clubes participantes de la próxima Liga Provincial de Mayores, entre los adelantos que podemos informar, es que se usara una forma de clasificación y de competencia similar a la usada el año pasado, dividiéndose estos equipos en 4 conferencias.
Tras su participación en el Torneo Apertura local, el plantel masculino de primera división albiazul continuó de manera ininterrumpida con sus entrenamientos de cara a una nueva participación en la Liga Provincial de Mayores. En tal sentido, durante la jornada de este miércoles, miembros de la Comisión Directiva de la entidad, junto a integrantes de la Subcomisión de Basquetbol y un grupo de colaboradores que se suman a esta propuesta, se hicieron presentes en el entrenamiento del primer equipo.
Este viernes desde las 21 horas en el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia jugará su primer amistoso frente a La Armonía de Colón. El equipo concordiense se prepara para disputar la tercera Liga Provincial de Mayores consecutiva. Con mucho esfuerzo de la dirigencia, la institución de calle San Luis y Santa María de Oro afrontará el certamen que esta temporada tendrá la cifra record de 32 equipos y que otorgará plazas para la próxima edición de la Liga Federal. Este 19 de julio se dará a conocer el fixture del torneo fiscalizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos.
Representante de la Zona Sur de Concordia Beto Luna, jugador querido por todos los clubes de Concordia, campeón en varios equipos de la Liga Concordiense, es convocado nuevamente por el Club Defensores de Belgrano.
Al impactar contra el pavimento, la chiquita de 21 meses sufrió graves lesiones que le costaron la vida. La tragedia ocurrió dentro de un parque acuático.
Dos masculinos terminaron tras las rejas después que a uno de ellos lo buscaran por violencia de género y allanaran un domicilio en el que se encontraron con dos revólveres uno calibre 38 y el otro calibre 32, ambos con la numeración limada, lo que da un indicio cierto que son mal habidos y no están registrados. Además, secuestraron 10 celulares, indicio de la venta al menudeo por delivery de alguna substancia.
La colisión ocurrió en la Bahía de Biscayne, cuando un barco embistió un velero que transportaba a un adulto y a unos niños, todos participantes de una colonia de vacaciones de verano.
El ex senador argentino, el concordiense Edgardo Darío Kueider y su secretaria y pareja Magdalena Guinsel Costa, deberán cumplir arresto domiciliario en un inmueble situado en la calle 18 de julio casi avenida Félix Bogado, identificado como "Dúplex B" del Barrio San Vicente de Asunción, así lo dispuso el juez penal de garantías Rolando Duarte. Esto en el marco del proceso de extradición solicitado en relación a ambos por Arroyo Salgado y que se inició esta mañana.