Salto Grande será sede para el torneo apertura femenino de rugby

Este domingo, la cancha del Lago Salto Grande será una de las sedes para el Torneo Apertura Femenino que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El equipo concordiense es el anfitrión de la zona 3 que también la componen Federal Rugby, Parque y Ciclista Unidos. Desde las 12:30 horas comienzan oficialmente las actividades.

Deportes 10/04/2022 Editor Editor
IMG-20220410-WA0009

El plantel superior femenino pone primera en el Torneo Provincial que está compuesto por tres zonas de 4 equipos en cada una. Salto Grande es cabeza de serie y anfitrión para la primera fecha en la que jugará tres partidos ante los integrantes de su grupo.

El cronograma para el local está previsto para el local de la siguiente manera: Salto Grande vs Federal Rugby (12:30 horas), Salto Grande vs Ciclista Unidos (14:10 horas) y Salto Grande vs Parque (15:10 horas).

Por otro lado en los siguientes partidos serán: Parque vs Ciclista Unidos (13 horas), Federal Rugby vs Parque (13:40 horas) y Ciclista Unidos vs Federal Rugby (14:50 horas). 

EL PLANTEL SUPERIOR MASCULINO VIAJA A GUALEGUAYCHÚ  

En la continuidad del Torneo Provincial “Islas Malvinas” el equipo principal de Salto Grande viajará a Gualeguaychú para enfrentar a Central Entrerriano por la segunda fecha del certamen provincial desde las 16 horas. 

Los dirigidos por Juan Dalbes en el Top 6 vienen de obtener una gran victoria en casa tras imponerse ante el último campeón (Colón) por 13 a 9. Por otro lado, los gualeguaychuense sumaron también su primera victoria tras derrotar a San Martín por 25 a 16. En la antesala se estima que se vivirá un partido apasionante entre dos candidatos al título. 

Por último, cabe señalar que tras la primera fecha la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Central Entrerriano 5, Salto Grande y Los Espinillos 4, Carpinchos y Colón 1 y San Martín 0.

Te puede interesar
Lo más visto