
Paris Saint-Germain


El astro argentino "continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a la Covid-19 durante los próximos días", informó el club en un parte médico.

Lionel Messi se presentó en la mañana de este jueves en el centro de entrenamiento de París Saint Germain para realizarse estudios relacionados al Covid-19 y no pudo reintegrarse al plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

El rosarino, quien se testeaba cada 24 horas, la noche del miércoles recibió el alta tras el PCR negativo y pudo viajar pasada la medianoche en su avión privado.

El astro rosarino había finalizado sus vacaciones y estaba dispuesto a reincorporarse al club parisino. Nathan Bitumazala, Juan Bernat y Sergio Rico son los otros jugadores del plantel contagiados.

El delantero del PSG, quien tiene contrato hasta junio próximo pero desde el 1 de enero quedará libre para negociar con cualquier club, admitió que si bien tuvo deseos de cambiar de equipo, terminará "esta temporada" en el conjunto parisino.

El astro argentino quedó afuera de la convocatoria para el duelo por los 32avos de final del certamen nacional. Doblete de Mbappé y uno de Icardi para el 3-0 final.

"No vale la pena hablar de rumores" dijo Pochettino sobre su futuro en el PSG
Editor
Deportes25/11/2021El entrenador argentino evitó referirse a los rumores que lo vinculan con el Manchester United, aunque las críticas por el juego y los resultados del París Saint Germain se multiplicaron, incluida la del ex goleador francés Thierry Henry.

Se lo dijo a su compañero Idrissa Gueye en el banco de suplentes, después de ser reemplazado en el primer tiempo por Mauro Icardi, en un diálogo que fue captado por las cámaras de televisión.

El astro rosarino fue reemplazado a los 30 minutos del complemento por Achraf Hakimi y exhibió su descontento ante el director técnico Pochettino. "La Pulga" siempre quiere completar los 90 minutos del partido. En las redes sociales el tema dio tela para cortar.

El capitán del seleccionado argentino fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo jugador del PSG y habló del rol clave de su mujer en su traumática salida del Barcelona.

Tras un corto vuelo desde Barcelona, la Pulga llegó a la capital francesa, donde se mostró por una ventana del aeropuerto para el primer contacto con los fanáticos. Una nueva era.
Lo más visto

Pronostican hasta 30 grados para este viernes y comienza una semana con intensas y repetidas lluvias
TABANO SC
Concordia17/07/2026Coinciden los servicios metereológicos que llega una semana de intensas lluvias y altas temperaturas para el invierno, hoy viernes, se pronostican hasta 30 grados, mientras mañana, sábado, hay alerta amarilla por tormentas fuertes para Concordia y la zona nordeste de Entre Ríos. Acá el pronóstico.

Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos
TABANO SC
Policiales17/07/2026Ocurrió esta madrugada, en dirección a Buenos Aires. Un pasajero dijo que el viento hizo que el vehículo cayera y que uno de los choferes saltó cuando el ómnibus estaba en movimiento

Secuestraron un arma de fuego, cartuchos y marihuana tras un allanamiento por el robo a un kiosco
TABANO SC
Policiales17/07/2026En el marco de una investigación por un hurto ocurrido en un kiosco de Concordia, el personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante un allanamiento que culminó con el secuestro de estupefacientes, un arma de fuego, municiones y otros elementos de interés para la causa.

FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN
TABANO SC
Concordia17/07/2026El malestar de los feriantes que participarán de la Fiesta Patronal de San Cayetano quedó de manifiesto durante la reunión realizada el jueves 16 de julio de 2026, en el salón de la Parroquia San Cayetano del Ayuí, convocada por distintas áreas del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Concordia con el objetivo de informar el procedimiento de inscripción para la tradicional feria.

Concordia y medio Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias intensas y tormentas, el resto, con ALERTA AMARILLA
TABANO SC
Provinciales17/07/2026Concordia y una extensa zona del norte y centro de Entre Ríos sufrirán lluvias intensas y tormentas este sábado por lo que se encuentra en ALERTA NARANJA, mientras que el resto de la provincia, el centro sud, se encuentra bajo ALERTA AMARILLA.

