Messi se hizo un chequeo médico en PSG por haber tenido coronavirus

Lionel Messi se presentó en la mañana de este jueves en el centro de entrenamiento de París Saint Germain para realizarse estudios relacionados al Covid-19 y no pudo reintegrarse al plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Deportes 06/01/2022 Editor Editor
leo_20

Sucede que el club francés les realiza el chequeo médico a todos los jugadores luego de superado el Coronavirus y eso frena un poco su acoplamiento al resto del equipo.

La Pulga arribó el miércoles a París desde la Argentina, donde pasó las Fiestas y debió quedarse aislado por haber dado positivo. En caso de que los análisis estén en condiciones, el futbolista se reincorporará a las prácticas a la par de sus compañeros.

Si bien no hubo mayores precisiones, el jugador se contagió en los últimos días de 2021: luego de Navidad y previo al Año Nuevo. Por eso pasó el 31 de diciembre encerrado junto a su familia a la espera de cumplir con el plazo pertinente y de un hisopado negativo que le permitiera tomar un avión.

La noticia del PCR positivo de Messi recién se dio a conocer el 2 de enero, pero el futbolista ya contaba con algún tiempo de transcurrida la enfermedad. Por eso el miércoles a primera hora ya pudo partir desde Rosario rumbo a París, previa escala en Asunción del Paraguay para cargar combustible.

Te puede interesar
Lo más visto