955x100

Messi se hizo un chequeo médico en PSG por haber tenido coronavirus

Deportes 06/01/2022 Por Editor
Lionel Messi se presentó en la mañana de este jueves en el centro de entrenamiento de París Saint Germain para realizarse estudios relacionados al Covid-19 y no pudo reintegrarse al plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

VACUNACON  955x100

leo_20

Sucede que el club francés les realiza el chequeo médico a todos los jugadores luego de superado el Coronavirus y eso frena un poco su acoplamiento al resto del equipo.

La Pulga arribó el miércoles a París desde la Argentina, donde pasó las Fiestas y debió quedarse aislado por haber dado positivo. En caso de que los análisis estén en condiciones, el futbolista se reincorporará a las prácticas a la par de sus compañeros.

Si bien no hubo mayores precisiones, el jugador se contagió en los últimos días de 2021: luego de Navidad y previo al Año Nuevo. Por eso pasó el 31 de diciembre encerrado junto a su familia a la espera de cumplir con el plazo pertinente y de un hisopado negativo que le permitiera tomar un avión.

La noticia del PCR positivo de Messi recién se dio a conocer el 2 de enero, pero el futbolista ya contaba con algún tiempo de transcurrida la enfermedad. Por eso el miércoles a primera hora ya pudo partir desde Rosario rumbo a París, previa escala en Asunción del Paraguay para cargar combustible.

Te puede interesar