
"No vale la pena hablar de rumores" dijo Pochettino sobre su futuro en el PSG
El entrenador argentino evitó referirse a los rumores que lo vinculan con el Manchester United, aunque las críticas por el juego y los resultados del París Saint Germain se multiplicaron, incluida la del ex goleador francés Thierry Henry.
Deportes25/11/2021
Editor
El entrenador argentino del Paris Saint Germain Mauricio Pochettino dijo este jueves que "no vale la pena hablar de rumores" en torno a su futuro en el equipo parisino que fue derrotado por Manchester City por 2 a 1 en la Liga de Campeones.
"Los jugadores conocen mi situación. Estamos en un entorno donde hay rumores. Ni siquiera vale la pena hablar de ellos", dijo el director técnico, quien fue vinculado con el Manchester United tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer, informó el periódico Mundo Deportivo.
Pochettino evitó referirse a los rumores, aunque las críticas por el juego y los resultados del PSG se multiplicaron, incluida la del ex goleador francés Thierry Henry.
"Pochettino tiene que salir del PSG. Si tiene la oportunidad de irse al Manchester United, debe aprovecharla, haría eso si estuviera en su lugar", indicó Henry.
"Si querés ganar la Champions no se puede defender con siete jugadores", añadió Henry en declaraciones a CBS Sports.


La tormenta tiró abajo parte del muro perimetral del club Defensores de Nébel que preside Gustavo Bou
Anoche, desde las redes sociales, el Club Defensores de Nebel, que preside Gustavo Bou, compartió imágenes que muestran el derrumbe de una parte del muro perimetral.


Estudiantes de La Plata venció a Racing en los penales y se coronó campeón del Torneo Clausura
El Pincha se impuso 5-4 en los tiros desde los doce pasos después de igualar 1-1 en los 120 minutos. Los de Eduardo Domínguez clasificaron a la Copa Libertadores y la Academia deberá conformarse con el pasaje a la Sudamericana

La impactante oferta del Barcelona por Lautaro Martínez que podría cambiar el mercado de pases
El FC Barcelona busca reforzar su ataque y ha puesto sus ojos en Lautaro Martínez, con una oferta que podría alterar el futuro del delantero argentino y el mercado futbolístico.



La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.
Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

Levantan las alertas metereológicas y el tiempo mejora en Concordia y la región.
Se aleja la posibilidad anunciada de los vientos ciclónicos y otros fenómenos asociados y mejora notablemente el tiempo.

Federación encendió la 42° Fiesta Nacional del Lago con una apertura multitudinaria que hoy se suspende hasta mañana.
a ciudad abrió este jueves por la noche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, que ya se vive como uno de los eventos más convocantes del verano entrerriano. El Anfiteatro Juancho Garcilazo volvió a llenarse de familias, turistas y música, en el inicio de cuatro jornadas que se extenderán hasta el domingo 11 de enero.

Emergencia vial: hubo 133 víctimas fatales en las rutas entrerrianas durante 2025
En Entre Ríos fallecieron 133 personas a lo largo de 2025 en 118 siniestros fatales en rutas, calles urbanas y caminos rurales. La cifra es casi un 20% mayor que el mismo dato estadístico de 2024 y los departamentos con más fatalidades fueron Paraná, Gualeguaychú, Concordia e Islas.

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.
Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.
.




