Mbappé se quejó de Neymar: "No me la pasa"

Se lo dijo a su compañero Idrissa Gueye en el banco de suplentes, después de ser reemplazado en el primer tiempo por Mauro Icardi, en un diálogo que fue captado por las cámaras de televisión.

Deportes 27/09/2021 Editor Editor
MBAPPÉ
Mbappé fue sustituido por Mauro Icardi a los 42 minutos del primer tiempo, cuando el partido todavía estaba 1-0.

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé acusó al brasileño Neymar de no pasarle la pelota, luego de ser reemplazado en el partido del sábado ante Montpellier (2-0) en el Parque de los Príncipes.

"Él no me la pasa", le aseguró Mbappé a su compañero Idrissa Gueye, ambos sentados en el banco de suplentes, en un diálogo que fue captado por la cadena televisiva Canal+ y replicado por los medios locales.

El francés, campeón mundial en Rusia 2018, fue sustituido por el argentino Mauro Icardi a los 42 minutos del primer tiempo cuando el partido todavía estaba 1-0.

Un minuto después, el alemán Julian Draxler, también ingresado, marcó el 2-0 definitivo con una asistencia de Neymar, que justamente motivó el reclamo de Mbappé.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.