
Las redes se hicieron eco del fastidio de Messi al ser reemplazado
Editor

Lionel Messi no completó el partido que París Saint Germain le ganó 2-1 al Lyon porque fue sustituido a los 30 minutos del segundo tiempo por decisión del entrenador santafesino, Mauricio Pochettino, y el máximo goleador del seleccionado argentino hizo saber su descontento.
Fue reemplazado por Achraf Hakimi y exhibió su fastidio ante Pochettino con una cara reveladora. Es sabido que el rosarino no quiere salir cuando inicia como titular y prefiere ir al banco en caso que no cumpla los 90 minutos en cancha.
Pochettino estiró la mano para saludar a Messi, pero éste le dijo algo al pasar que las cámaras de televisión no registraron porque se encontraba de espaldas.
Sin embargo, todos los movimientos de la estrella del fútbolson noticia en todo el mundo, y la actitud de este domingo al salir de la cancha no iba a ser la excepción.


Partidos de hoy en el Mundial 2026: quiénes juegan este miércoles 17 de junio, a qué hora y dónde verlo en vivo

Messi igualó el récord de goles de Klose en Mundiales: la lista de máximos goleadores


Con un histórico show de Lionel Messi, la Selección Argentina goleó a Argelia en su debut del Mundial 2026

Selección Argentina vs. Argelia, por el Mundial 2026: hora, formaciones y previa EN VIVO

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción


Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia

De la mano de Kylian Mbappé, Francia expuso su potencial y venció 3-1 a Senegal en el inicio del Mundial

Selección Argentina vs. Argelia, por el Mundial 2026: hora, formaciones y previa EN VIVO
.




