

Lionel Messi, que transita su puesta a punto tras recuperarse de la Covid-19, no será convocado el partido que París Saint Germain disputará este domingo ante Olympique de Lyon en el reinicio de la Ligue 1 tras las fiestas de fin de año.
El capitán del seleccionado "albiceleste", de 34 años, "continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a la Covid-19 durante los próximos días", informó el club en un parte médico.
Messi, también ausente en el primer juego del año por la Copa de Francia, contrajo coronavirus en los últimos días de 2021 y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles pasado cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.
Su reaparición en las canchas podría darse el sábado próximo cuando PSG reciba a Brest en la 21ra. fecha del campeonato francés.
Para el partido de este domingo, el club parisino informó que tampoco estará a disposición el rosarino Ángel Di María, uno de los jugadores del plantel que cursa el Covid-19 al igual que Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.




Fracaso uruguayo: España ganó 1-0, lo eliminó del Mundial 2026 y el próximo rival de Argentina será Cabo Verde

Locura en Ecuador: el presidente Noboa declaró feriado nacional tras el triunfo ante Alemania

Francia venció a Noruega con tres golazos de Dembélé y se quedó con el Grupo I del Mundial 2026


Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal


La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.

PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL OPERARIO QUE DESATÓ EL CAOS CON UNA PALA MECÁNICA EN CONCORDIA
.





