Messi estará ausente el domingo en el juego ante Lyon por la Ligue 1

El astro argentino "continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a la Covid-19 durante los próximos días", informó el club en un parte médico.

Deportes08/01/2022EditorEditor
Messi
Messi se perderá el partido de la próxima fecha del fútbol francés.

Lionel Messi, que transita su puesta a punto tras recuperarse de la Covid-19, no será convocado el partido que París Saint Germain disputará este domingo ante Olympique de Lyon en el reinicio de la Ligue 1 tras las fiestas de fin de año.

El capitán del seleccionado "albiceleste", de 34 años, "continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a la Covid-19 durante los próximos días", informó el club en un parte médico.

Messi, también ausente en el primer juego del año por la Copa de Francia, contrajo coronavirus en los últimos días de 2021 y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles pasado cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

Su reaparición en las canchas podría darse el sábado próximo cuando PSG reciba a Brest en la 21ra. fecha del campeonato francés.

Para el partido de este domingo, el club parisino informó que tampoco estará a disposición el rosarino Ángel Di María, uno de los jugadores del plantel que cursa el Covid-19 al igual que Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.