Sin Messi, PSG goleó a SC Feignies por la Copa de Francia

El astro argentino quedó afuera de la convocatoria para el duelo por los 32avos de final del certamen nacional. Doblete de Mbappé y uno de Icardi para el 3-0 final.

Deportes 20/12/2021 Editor Editor
mbappe

El París Saint-Germain continuó su camino en la actual temporada y goleó en su debut en la Copa de Francia, por los 32avos de final. Sin Lionel Messi entre los convocados, le ganó 3-0 al humilde SC Feignies, conjunto que milita en la Quinta División del fútbol galo. Dos goles de Kylian Mbappé y uno de Mauro Icardi. No te pierdas lo más importante del partido.

Cómo llegaron SC Feignies y PSG al duelo de la Copa de Francia

Feignies, que milita en la Quinta División de Francia, se convirtió en una de las revelaciones del certamen. Hasta el momento, se impuso ante ES Bully-les-Mines (6-0) y AC Amiens (3-1 por penales, tras empate 1-1). En el Championnat National 3, el torneo que disputa, el elenco dirigido por Krzysztof ZiÄ™cik marcha en la séptima posición y arriba tras igualar 1-1 frente a Union Sportive de Chantilly.

PSG, por su parte, comienza su aventura en el torneo en la actual instancia, con la esperanza de defender el título obtenido en las últimas dos temporadas. En este escenario, el conjunto comandado por el argentino Mauricio Pochettino viene de derrotar 2-0 a AS Mónaco por la Ligue 1, donde permanece como líder.

Cómo sigue el calendario de la Copa de Francia

16avos de final: 2 y 3 de enero de 2022
Octavos de final: 29 y 30 de enero de 2022
Cuartos de final: 9 de febrero de 2022
Semifinales: 2 de marzo de 2022
Final: 8 de mayo de 2022

Te puede interesar
Lo más visto