"Antonela me banca y acompaña a donde sea", destacó Messi de su esposa

El capitán del seleccionado argentino fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo jugador del PSG y habló del rol clave de su mujer en su traumática salida del Barcelona.

Deportes 11/08/2021 Editor Editor
anto y lio

El astro argentino Lionel Messi destacó este miércoles que su esposa, Antonela Roccuzzo, cumplió un rol clave en su traumática salida del Barcelona y su llegada al París Saint Germain porque "banca y acompaña a donde sea".

"Antonela me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi famila y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona", confesó el rosarino de 34 años, en diálogo con ESPN en París.

El capitán del seleccionado argentino que se consagró campeón de la Copa América jugada en Brasil el 10 de julio pasado fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo jugador del PSG y pese a su enorme felicidad por el nuevo camino que inicia confesó que aún no superó su reciente salida del Barcelona.

"Era algo feo, extraño, no pude superar lo anterior todavía, pero sí avanzo, miro hacia adelante, en una etapa nueva que asumo con mucha ilusión", añadió el crack rosarino.

Messi será dirigido en el PSG por el argentino Mauricio Pochettino y tendrá como compañeros a sus compatriotas Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, más estrellas internacionales como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappe y el español Sergio Ramos, entre otras figuras.

"Hablé con fideo (Di María), con Lea (Paredes) y Ney, vi un poco de París, algo de la Torre Eiffel, llego a un club donde tengo amigos, eso hace que toda la adaptación sea más sencilla. Es un plantel formado para ganar, quiero ganar otra Champions y sería extraordinario para el club lograrla por primera vez", resaltó Messi.

El crack comentó que mañana jueves realizará su primer entrenamiento con el plantel del PSG y que Antonela junto a los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro, regresará unos días a Barcelona.

"Mañana empiezo a entrenar y mi familia regresará a Barcelona para terminar de acomodar todo, no se cuando empezaré a jugar, tengo que ponerme bien físicamente y luego arrancaré", concluyó Messi en un día histórico, uno más en su extraordinaria carrera.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.