Abuso

GENERAL CAMPOS

General Campos: Está con custodia policial, pero igual recibe amenazas y vandalismo en su casa

Editor
Regionales 20/09/2021

El caso de la vecina de la localidad de General Campos se hizo conocido a finales de marzo de este año cuando unos jóvenes la encontraron tirada en las vías del tren de General Campos sobre la ruta 18, con signos de haber sido salvajemente golpeada y ultrajada. La víctima responsabilizó a dos altos funcionarios municipales de esa localidad por las agresiones y vandalismo que está sufriendo en su domicilio.

niña

Tiene 12 años y su tío abusaba de ella desde que tenía 5

Editor
Concordia 05/08/2021

Una niña de apenas 12 años fue abusada por su tío. El victimario es el hermano de la madre de la menor abusada y su progenitora concurrió el sábado pasado a una comisaría para radicar una denuncia. Finalmente, el día lunes denunció el aberrante hecho ante la fiscalía local. Sin embargo, según la familia de la menor, desde la justicia no hicieron absolutamente nada ante la gravedad del hecho. “La madre de la pequeña hizo la denuncia y la mandaron para la casa”, comentaron.

unr

Denuncian a un académico rosarino por abusar de tres niñas entrerrianas

Editor
Judiciales 01/08/2021

Se trata de Enrique Barés, psicólogo y ex secretario académico de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Los hechos ocurrieron hace casi veinte años. La defensa del acusado pidió la prescripción, pero el juez Gustavo Díaz la rechazó en base a las leyes vigentes. Ahora la justicia debe resolver la apelación de Barés.

Lo más visto