Concordia: Menor de edad en grave estado tras aberrante abuso sexual

Una adolescente de 17 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras haber sido víctima de un abuso sexual por parte de un hombre mayor de edad en nuestra ciudad.

Concordia 16/11/2021 Editor Editor
HOSPITAL MASVERNAT

Una adolescente de 17 años se encuentra internada en el hospital Delicia Masvernat de Concordia, tras haber sido víctima de un abuso sexual por parte de un hombre mayor de edad que ya se encuentra detenido.

Mientras tanto, al obtenerse el nombre del supuesto agresor, se trataría de Maximiliano Villareal, vecino de Federación, se trasladó a la Ciudad Termal una comisión de la División Investigaciones de la  Policía de Entre Ríos quienes procedió a identificar el domicilio  y con la colaboración de la Departamental Federación se enteraron que el citado tiene antecedentes por narcotraficante por lo cual, aguardaron la orden de detención emitida por el Juez de Garantías en turno, luego procedieron a detener al sospechoso y lo trajeron en ese carácter a nuestra ciudad, encontrándose ahora en la Alcaidía a la espera de ser indagado.

La víctima permanece en estado reservado y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica en la zona abdominal ya que el ataque le produjo graves lesiones en varios órganos.

El hecho se habría producido en la tarde o noche del domingo y la denuncia fue radicada en la tarde del lunes en la Fiscalía de Concordia, y la investigación quedó a cargo del doctor Juan De Giambatista.

Desde diario EL SOL no se expondrán los detalles que circulan en redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto