
Una adolescente de 17 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras haber sido víctima de un abuso sexual por parte de un hombre mayor de edad en nuestra ciudad.
Una adolescente de 17 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras haber sido víctima de un abuso sexual por parte de un hombre mayor de edad en nuestra ciudad.
Este jueves, personal policial dependiente de la Comisaria Décima intervino en la aprehensión de un hombre de 58 años de edad, el cual le había exigido la entrega de tortas fritas al vendedor, pero como este se negó, la discusión terminó a los golpes entre ambos sujetos.
Una comisión policial se hizo presente en un domicilio de la Av. San Lorenzo y Belgrano, tras llamada de urgencia por una octogenaria que trataba de impedir que su hijo de 40 y su nieto de 21 años siguieran peleándose entre ellos, dado que son “consumidores”.
El diputado provincial hizo referencia a las declaraciones del ex titular del IOSPER. “Sus dichos resultan insuficientes y sin respaldo frente a la contundencia de una auditoría que prueba las irregularidades de su gestión al frente del Iosper”, sostuvo el legislador.
En la fecha en horas de la siesta Personal de Comisaría la Criolla y La Brigada Abigeato Concordia dieron cumplimiento a orden de Allanamiento, proveniente del Juzgado de Garantías local.
Se trata de Daniel González y Javier Rubel, socios de Betail SA, una empresa pantalla con domicilio falso utilizada por el ex senador para la compra de departamentos en Paraná
Dos sujetos que se movilizaban en remis, pretendieron ingresar a Federación por el paso Cerrito, donde levantaron sospechas de los policías quienes solicitaron la presencia de la Brigada Antidrogas de Chajarí, quienes encontraron que llevaban más de dos kilos de marihuana, motivo por el cual fueron detenidos y secuestrado la maría.
Una madre había avisado a las autoridades educativas que había visto que el menor llevaba ese material a la escuela, la maestra informó a la dirección y las balas fueron recolectadas y guardadas bajo llave en la dirección, mientras el director Vallejos se encaminó hacia la departamental para denunciar el hecho, tras lo cual, desde la Policía, informaron a la fiscal y enviaron a Criminalística. Ahora, la fiscal cita a los padres.