Le exigió tortas al vendedor y terminaron “a los tortazos”

Este jueves, personal policial dependiente de la Comisaria Décima intervino en la aprehensión de un hombre de 58 años de edad, el cual le había exigido la entrega de tortas fritas al vendedor, pero como este se negó, la discusión terminó a los golpes entre ambos sujetos.

Policiales09/10/2021EditorEditor
TORTAS FRITAS

Los uniformados se hicieron presentes en  Avenida Castro y Misiones por una gresca entre un vendedor en la vía pública y un transeúnte. Según pudo saber diario EL SOL, el hombre que se encontraba vendiendo tortas habría sido agredido por otra persona  que le exigió  que le diera unas tortas fritas y, ante su negativa, comenzó a insultarlo y comenzó a forcejear con él, provocándole una  lesión  en una de las manos. 

Posteriormente, los uniformados localizaron al agresor en una zona aledaña y procedieron a identificarlo. Al realizarle palpado de arma, los efectivos policiales hallaron un cuchillo en su cintura.  

La fiscal de turno dispuso la aprehensión y secuestro del cuchillo, por lo cual en lugar de tortas comió guiso en la Alcaidía.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.