955x100

Le exigió tortas al vendedor y terminaron “a los tortazos”

Policiales 09/10/2021 Por Editor
Este jueves, personal policial dependiente de la Comisaria Décima intervino en la aprehensión de un hombre de 58 años de edad, el cual le había exigido la entrega de tortas fritas al vendedor, pero como este se negó, la discusión terminó a los golpes entre ambos sujetos.

VACUNACON  955x100

TORTAS FRITAS

Los uniformados se hicieron presentes en  Avenida Castro y Misiones por una gresca entre un vendedor en la vía pública y un transeúnte. Según pudo saber diario EL SOL, el hombre que se encontraba vendiendo tortas habría sido agredido por otra persona  que le exigió  que le diera unas tortas fritas y, ante su negativa, comenzó a insultarlo y comenzó a forcejear con él, provocándole una  lesión  en una de las manos. 

Posteriormente, los uniformados localizaron al agresor en una zona aledaña y procedieron a identificarlo. Al realizarle palpado de arma, los efectivos policiales hallaron un cuchillo en su cintura.  

La fiscal de turno dispuso la aprehensión y secuestro del cuchillo, por lo cual en lugar de tortas comió guiso en la Alcaidía.

Te puede interesar