
Le exigió tortas al vendedor y terminaron “a los tortazos”
Este jueves, personal policial dependiente de la Comisaria Décima intervino en la aprehensión de un hombre de 58 años de edad, el cual le había exigido la entrega de tortas fritas al vendedor, pero como este se negó, la discusión terminó a los golpes entre ambos sujetos.
Policiales09/10/2021
Editor
Los uniformados se hicieron presentes en Avenida Castro y Misiones por una gresca entre un vendedor en la vía pública y un transeúnte. Según pudo saber diario EL SOL, el hombre que se encontraba vendiendo tortas habría sido agredido por otra persona que le exigió que le diera unas tortas fritas y, ante su negativa, comenzó a insultarlo y comenzó a forcejear con él, provocándole una lesión en una de las manos.
Posteriormente, los uniformados localizaron al agresor en una zona aledaña y procedieron a identificarlo. Al realizarle palpado de arma, los efectivos policiales hallaron un cuchillo en su cintura.
La fiscal de turno dispuso la aprehensión y secuestro del cuchillo, por lo cual en lugar de tortas comió guiso en la Alcaidía.




Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.
.







