Pandemónium de madre y abuela mía

Una comisión policial se hizo presente en un domicilio de la Av. San Lorenzo y Belgrano, tras llamada de urgencia por una octogenaria que trataba de impedir que su hijo de 40 y su nieto de 21 años siguieran peleándose entre ellos, dado que son “consumidores”.

Policiales 25/08/2021 Editor Editor
PANDEMONIO

Sin embargo, la presencia policial no aplacó los ánimos de los revoltosos que, inspirados por las substancias alucinógenas, no pararon en sus trifulcas hasta ser esposados y puestos tras las rejas. Ahora piden por su “mamá” y “abuelita”.

Una gresca familiar armada se desencadenó en el interior de un domicilio en calle Av. San Lorenzo y Belgrano, allí corría peligro el estado de salud de una mujer octogenaria.

Una vez que los uniformados de Comisaría Tercera se hicieron presentes en el lugar, la abuela manifestó que su hijo de 40 años y su nieto de 21 años comenzaron a pelear producto de la droga que consumieron. Ambos se encontraban armados con cuchillo y cadena, produciendo daños en la casa. La mujer solicitaba que se los lleven.

Momentos después, el nieto de la mujer se encontraba fuera del domicilio teniendo en su poder un arma blanca tipo faca de unos 30 centímetros de longitud. Cuando personal policial intentó demorarlo, el joven se dio la fuga.

También se observó al padre del joven parado en la puerta de la casa, exaltado e insultando y amenazando a su madre y a los Policías. Cuando estos últimos intentaron  demorarlo para realizarle el palpado de armas, el sujeto empujó violentamente a uno de los efectivos e ingresó rápidamente al interior de la vivienda cerrando la puerta.

Los policías debieron ingresar al lugar por la parte trasera de la casa, tras lo cual constataron que el violento tenía en su poder una cadena de moto de un metro de largo aproximadamente y, en la otra mano, un cuchillo de cocina.

Este, al verse cercado, empezó a largar cadenazos a los presentes. Ante semejante situación, los uniformados tuvieron que repeler la agresión usando la escopeta provista realizando un disparo de cartucho con postas de goma, pudiendo así reducirlo.

Luego, se hizo presente nuevamente el nieto de la octogenaria quedando aprehendido en el lugar.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, ordenando que ambos masculinos queden detenidos por el delito de agresión con arma.

Intervino personal del Gabinete Criminalístico.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto