
Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande
Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.
Una comisión policial se hizo presente en un domicilio de la Av. San Lorenzo y Belgrano, tras llamada de urgencia por una octogenaria que trataba de impedir que su hijo de 40 y su nieto de 21 años siguieran peleándose entre ellos, dado que son “consumidores”.
Policiales25/08/2021
Editor
Sin embargo, la presencia policial no aplacó los ánimos de los revoltosos que, inspirados por las substancias alucinógenas, no pararon en sus trifulcas hasta ser esposados y puestos tras las rejas. Ahora piden por su “mamá” y “abuelita”.
Una gresca familiar armada se desencadenó en el interior de un domicilio en calle Av. San Lorenzo y Belgrano, allí corría peligro el estado de salud de una mujer octogenaria.
Una vez que los uniformados de Comisaría Tercera se hicieron presentes en el lugar, la abuela manifestó que su hijo de 40 años y su nieto de 21 años comenzaron a pelear producto de la droga que consumieron. Ambos se encontraban armados con cuchillo y cadena, produciendo daños en la casa. La mujer solicitaba que se los lleven.
Momentos después, el nieto de la mujer se encontraba fuera del domicilio teniendo en su poder un arma blanca tipo faca de unos 30 centímetros de longitud. Cuando personal policial intentó demorarlo, el joven se dio la fuga.
También se observó al padre del joven parado en la puerta de la casa, exaltado e insultando y amenazando a su madre y a los Policías. Cuando estos últimos intentaron demorarlo para realizarle el palpado de armas, el sujeto empujó violentamente a uno de los efectivos e ingresó rápidamente al interior de la vivienda cerrando la puerta.
Los policías debieron ingresar al lugar por la parte trasera de la casa, tras lo cual constataron que el violento tenía en su poder una cadena de moto de un metro de largo aproximadamente y, en la otra mano, un cuchillo de cocina.
Este, al verse cercado, empezó a largar cadenazos a los presentes. Ante semejante situación, los uniformados tuvieron que repeler la agresión usando la escopeta provista realizando un disparo de cartucho con postas de goma, pudiendo así reducirlo.
Luego, se hizo presente nuevamente el nieto de la octogenaria quedando aprehendido en el lugar.
Se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, ordenando que ambos masculinos queden detenidos por el delito de agresión con arma.
Intervino personal del Gabinete Criminalístico.

Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.

Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

La Policía renueva sus "operativos de saturación" y sigue secuestrando motos en la que se desplazan personas que no tienen toda la documentación exigida por las normas de tránsito.


El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.