Familia

PANDEMONIO

Pandemónium de madre y abuela mía

Editor
Policiales 25/08/2021

Una comisión policial se hizo presente en un domicilio de la Av. San Lorenzo y Belgrano, tras llamada de urgencia por una octogenaria que trataba de impedir que su hijo de 40 y su nieto de 21 años siguieran peleándose entre ellos, dado que son “consumidores”.

niña

Tiene 12 años y su tío abusaba de ella desde que tenía 5

Editor
Concordia 05/08/2021

Una niña de apenas 12 años fue abusada por su tío. El victimario es el hermano de la madre de la menor abusada y su progenitora concurrió el sábado pasado a una comisaría para radicar una denuncia. Finalmente, el día lunes denunció el aberrante hecho ante la fiscalía local. Sin embargo, según la familia de la menor, desde la justicia no hicieron absolutamente nada ante la gravedad del hecho. “La madre de la pequeña hizo la denuncia y la mandaron para la casa”, comentaron.

    Lo más visto
    rouger

    Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

    TABANO SC
    Policiales 18/04/2024

    Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.