La Policía encontró dosis de drogas en un allanamiento donde buscaban elementos robados
En el procedimiento policial, llevado a cabo en un domicilio de la zona sur de Concordia, se detuvo a un hombre y a una mujer.
Una comisión policial se hizo presente en un domicilio de la Av. San Lorenzo y Belgrano, tras llamada de urgencia por una octogenaria que trataba de impedir que su hijo de 40 y su nieto de 21 años siguieran peleándose entre ellos, dado que son “consumidores”.
Policiales25/08/2021EditorSin embargo, la presencia policial no aplacó los ánimos de los revoltosos que, inspirados por las substancias alucinógenas, no pararon en sus trifulcas hasta ser esposados y puestos tras las rejas. Ahora piden por su “mamá” y “abuelita”.
Una gresca familiar armada se desencadenó en el interior de un domicilio en calle Av. San Lorenzo y Belgrano, allí corría peligro el estado de salud de una mujer octogenaria.
Una vez que los uniformados de Comisaría Tercera se hicieron presentes en el lugar, la abuela manifestó que su hijo de 40 años y su nieto de 21 años comenzaron a pelear producto de la droga que consumieron. Ambos se encontraban armados con cuchillo y cadena, produciendo daños en la casa. La mujer solicitaba que se los lleven.
Momentos después, el nieto de la mujer se encontraba fuera del domicilio teniendo en su poder un arma blanca tipo faca de unos 30 centímetros de longitud. Cuando personal policial intentó demorarlo, el joven se dio la fuga.
También se observó al padre del joven parado en la puerta de la casa, exaltado e insultando y amenazando a su madre y a los Policías. Cuando estos últimos intentaron demorarlo para realizarle el palpado de armas, el sujeto empujó violentamente a uno de los efectivos e ingresó rápidamente al interior de la vivienda cerrando la puerta.
Los policías debieron ingresar al lugar por la parte trasera de la casa, tras lo cual constataron que el violento tenía en su poder una cadena de moto de un metro de largo aproximadamente y, en la otra mano, un cuchillo de cocina.
Este, al verse cercado, empezó a largar cadenazos a los presentes. Ante semejante situación, los uniformados tuvieron que repeler la agresión usando la escopeta provista realizando un disparo de cartucho con postas de goma, pudiendo así reducirlo.
Luego, se hizo presente nuevamente el nieto de la octogenaria quedando aprehendido en el lugar.
Se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, ordenando que ambos masculinos queden detenidos por el delito de agresión con arma.
Intervino personal del Gabinete Criminalístico.
En el procedimiento policial, llevado a cabo en un domicilio de la zona sur de Concordia, se detuvo a un hombre y a una mujer.
Dos policías pertenecientes a la fuerza provincial fueron cesanteados, tras la sustanciación de sumarios administrativos.
Una sorpresa mayúscula la dueña de una casa en cercanías de barrio Llamarada cuando al tratar de entrar a su vivienda ve que sale montada en su bicicleta un intruso con una bolsa de elementos que le había sustraído, la intervención policial, pudo dar con el ladrón a quienes detuvieron.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En una rápida investigación que permite suponer a "prima facie" que el autor del asalto era conocido del dueño del taxi al que asaltó, cayó este mediodía preso un delincuente con "frondoso" prontuario como les gusta decir a los investigadores policiales cuando logran atrapar a un ave de rapiña, que en este caso, tenía captura recomendada por otros hechos, incluidos en ese "prontuario" por delitos contra la propiedad. Es decir era un avezado delincuente que comete un error, robar el taxi para nada, pues lo dejó intacto, por lo cual podría estar implicado en un hurto de uso, aunque le agravarán los cargos, con asalto a mano armada, etc,etc. para sacarlo de circulación por un tiempo.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.