Detuvieron a una mujer trans por violar a su sobrino e investigan si hay otras víctimas

Tiene 39 años y fue detenida en Santa Fe tras estar prófuga desde el año 2017.

Policiales 14/09/2021 Editor Editor
ABUSÓ DE SU SOBRINO

Una mujer trans de 39 años acusada de haber abusado de su sobrino en reiteradas ocasiones fue detenida en la provincia de Santa Fe, tras estar cerca de cuatro años prófuga.

La detenida quedó imputada por la fiscal Romina Díaz por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” y tras concretarse su aprehensión el sábado será trasladada a la Unidad Penal de Batán.

El hecho que se le imputa ocurrió en 2017, cuando, según la investigación, en un domicilio de Mar del Plata una mujer trans abusó en reiteradas ocasiones de su sobrino, cuando aún contaba con su identidad masculina; con el paso del tiempo, se identificó como mujer y cambió su identidad.

Detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones reunieron elementos probatorios y establecieron que la imputada se había mudado a la ciudad de Santa Fe.

La Justicia de Garantías ordenó la detención y captura de la sospechosa, que se hizo efectivo el sábado, cuando personal de la DDI de Mar del Plata la detuvo en Gorriti entre Camino Viejo Esperanza y José Reinares.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.