
Vandalizaron una pequeña escuela entrerriana y comieron alimentos de los alumnos
El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento
Tiene 39 años y fue detenida en Santa Fe tras estar prófuga desde el año 2017.
Policiales14/09/2021
Editor
Una mujer trans de 39 años acusada de haber abusado de su sobrino en reiteradas ocasiones fue detenida en la provincia de Santa Fe, tras estar cerca de cuatro años prófuga.
La detenida quedó imputada por la fiscal Romina Díaz por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” y tras concretarse su aprehensión el sábado será trasladada a la Unidad Penal de Batán.
El hecho que se le imputa ocurrió en 2017, cuando, según la investigación, en un domicilio de Mar del Plata una mujer trans abusó en reiteradas ocasiones de su sobrino, cuando aún contaba con su identidad masculina; con el paso del tiempo, se identificó como mujer y cambió su identidad.
Detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones reunieron elementos probatorios y establecieron que la imputada se había mudado a la ciudad de Santa Fe.
La Justicia de Garantías ordenó la detención y captura de la sospechosa, que se hizo efectivo el sábado, cuando personal de la DDI de Mar del Plata la detuvo en Gorriti entre Camino Viejo Esperanza y José Reinares.

El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento

Un hombre oriundo de Paraná fue detenido en la ruta 34 por transportar una gran cantidad de drogas sintéticas mientras viajaba con su hija de cinco años.

En el marco de las tareas preventivas que se desarrollan de manera diaria en distintos sectores de la ciudad de Concordia, se continúan e intensifican los operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridas en espacios públicos, tanto en horarios diurnos como nocturnos.

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías de Gualeguay. Una camioneta impactó desde atrás a un tractor y falleció una mujer de 56 años. Tres personas fueron hospitalizadas con lesiones graves.


La artista de 22 años, conocida como DELAROSA, murió en una emboscada; la policía busca a los responsables y aún no hay detenidos.

Su defensa no aceptó la decisión y anunció que presentará un nuevo recurso.

Un informe de la organización reveló abusos contra activistas, defensoras de derechos y periodistas, incluyendo amenazas, agresiones físicas y presiones familiares, y exigió medidas urgentes de protección y legislación específica


El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.
.