
Detuvieron a una mujer trans por violar a su sobrino e investigan si hay otras víctimas
Editor
Una mujer trans de 39 años acusada de haber abusado de su sobrino en reiteradas ocasiones fue detenida en la provincia de Santa Fe, tras estar cerca de cuatro años prófuga.
La detenida quedó imputada por la fiscal Romina Díaz por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” y tras concretarse su aprehensión el sábado será trasladada a la Unidad Penal de Batán.
El hecho que se le imputa ocurrió en 2017, cuando, según la investigación, en un domicilio de Mar del Plata una mujer trans abusó en reiteradas ocasiones de su sobrino, cuando aún contaba con su identidad masculina; con el paso del tiempo, se identificó como mujer y cambió su identidad.
Detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones reunieron elementos probatorios y establecieron que la imputada se había mudado a la ciudad de Santa Fe.
La Justicia de Garantías ordenó la detención y captura de la sospechosa, que se hizo efectivo el sábado, cuando personal de la DDI de Mar del Plata la detuvo en Gorriti entre Camino Viejo Esperanza y José Reinares.


Una mujer fue apuñalada por su vecina tras discutir por “ruidos molestos”


Detuvieron en Mendoza a una uruguayense vinculada a la investigación por la desaparición de Loan


Allanamientos en Concordia: secuestran electrodomésticos y materiales robados de un sanatorio

Allanamientos en Concordia: secuestran electrodomésticos y materiales robados de un sanatorio

La Corte dejó firme la condena al ex gobernador Sergio Urribarri al desechar el tratamiento del recurso extraordinario.

El Concejo Deliberante convocó a PAMI y al Sanatorio Concordia tras el corte de servicios a afiliados

Milei anunció sanciones para las empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base naval militar

.




