
El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.
Tiene 39 años y fue detenida en Santa Fe tras estar prófuga desde el año 2017.
Policiales14/09/2021
Editor
Una mujer trans de 39 años acusada de haber abusado de su sobrino en reiteradas ocasiones fue detenida en la provincia de Santa Fe, tras estar cerca de cuatro años prófuga.
La detenida quedó imputada por la fiscal Romina Díaz por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” y tras concretarse su aprehensión el sábado será trasladada a la Unidad Penal de Batán.
El hecho que se le imputa ocurrió en 2017, cuando, según la investigación, en un domicilio de Mar del Plata una mujer trans abusó en reiteradas ocasiones de su sobrino, cuando aún contaba con su identidad masculina; con el paso del tiempo, se identificó como mujer y cambió su identidad.
Detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones reunieron elementos probatorios y establecieron que la imputada se había mudado a la ciudad de Santa Fe.
La Justicia de Garantías ordenó la detención y captura de la sospechosa, que se hizo efectivo el sábado, cuando personal de la DDI de Mar del Plata la detuvo en Gorriti entre Camino Viejo Esperanza y José Reinares.

El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.




La División Drogas Peligrosas ejecutó allanamientos en el asentamiento del barrio Pampa Soler, donde al encontrar envoltorios con drogas, detuvieron por orden del fiscal actuante, a tres personas e indentificar a más de una docena.

La causa del despliegue policial en varios puntos de la ciudad tiene que ver con amenazas en situaciones de violencia de genero y en los allanamientos se secuestraron esas "armas" y una cartucho de escopeta.

En la fecha, alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría La Criolla intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 275. El lugar había sido bautizado muchos años atrás como el "triángulo de las bermudas" por ser el punto donde ocurren accidentes en forma permanente.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.
.