Un condenado por abuso fue presidente de mesa y luego quedó detenido

La Justicia confirmó la sentencia por abuso, y se lo designó autoridad de mesa en Hasenkamp. Tras la elección fue detenido el condenado y llevado a la cárcel.

Provinciales15/11/2021EditorEditor
hasenkamp

Un grupo de abogados de Paraná, había cuestionado la decisión de la Junta Electoral, de haber designado como presidente de mesa, a R.I.O. quien había sido condenado por abuso sexual y que, en las últimas semanas, el propio Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, había confirmado la pena impuesta.

De esa manera, se detectó al hombre condenado cumpliendo la carga pública, por lo que se dio la novedad al presidente del Tribunal que lo condenó, Alejandro Grippo. Se entendió que lo mejor era no afectar el acto eleccionario, y cumplir con la orden de detención, una vez finalizado el recuento de votos.

De esa manera, el hombre de Hasenkamp, a las 20 de este domingo, fue esposado y trasladado directamente hasta la Unidad Penal 1 de Paraná, para dar inicio a la condena.

Te puede interesar
ucractiva

OSER: UCR Activa presentó notas formales al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales14/12/2025

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto