Denunciaron a un médico por intentar practicarle sexo oral a un paciente

Un hombre mayor de edad denunció que un médico del Hospital Delicia Concepción Masvernat por haberle intentado practicar sexo oral durante una consulta médica. Las autoridades del nosocomio local emitieron un comunicado al respecto.

Concordia04/11/2021EditorEditor
HOSPITAL MASVERNAT

El supuesto abuso ya estaría siendo investigado por las autoridades judiciales. Concretamente, según los trascendidos, el galeno lo había hecho desvestir al paciente para la revisión, aparentemente y aprovechando la desnudez del masculino, el profesional de la Salud le habría practicado sexo oral. 

Trascendió, además, que el denunciante empujó al médico para sacarlo y no ser sometido. Acto seguido, se generó un escándalo que fue escuchado por todas las personas que estaban en ese sector del nosocomio. 

La denuncia fue presentada por la mañana de este miércoles. Concretamente, se hizo presente en una dependencia policial un hombre mayor de edad, el cual narró que fue por una consulta médica al hospital Masvernat y, en esas circunstancias, intentó ser sometido por el médico que lo atendía. El médico lo había hecho desnudar para la revisión y, en ese momento, el profesional de la Salud, tentado por la silueta del masculino sin ropa interior, le habría practicado sexo oral, tras lo cual el denunciante lo empujó y se generó un escándalo de proporciones que fue escuchado por todas las personas que estaban en ese sector del nosocomio.    

COMUNICADO DEL HOSPITAL MASVERNAT

"En relación a la publicación emitida por diversos medios de comunicación respecto a la denuncia de un usuario de salud por un presunto abuso de parte de un profesional del hospital de referencia, el equipo directivo del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia informa a la comunidad que se ha tomado conocimiento de la denuncia y se conoce las dos versiones del hecho.

Se ha decidido colaborar y acompañar lo que la  Justicia determine respecto al hecho, se ha iniciado una investigación  interna para poder aportar mayor claridad a la situación denunciada y el equipo legal de la institución está instruido para acompañar el proceso aportando cada una de las pruebas que puedan surgir ante la investigación judicial en curso".

Te puede interesar
ddcb4ff3-e240-4ee3-bfb1-a069203470b7

CAFESG: ATE RECLAMÓ A CECCO POR LOS DESPIDOS Y EXIGIÓ RESPUESTAS

TABANO SC
Concordia03/07/2025

En medio del ajuste que impacta sobre distintos organismos estatales, representantes de ATE Concordia mantuvieron una reunión con el presidente de CAFESG, Carlos Cecco, para manifestar su preocupación ante la desvinculación de dos trabajadores contratados por servicio, que se suman a otros 18 cesanteados en la misma situación.

reclamo

INUNDADOS EN LA ZONA SUR: EL CLAMOR DEL MARÍA GORETTI

TABANO SC
Concordia02/07/2025

Vecinos del barrio María Goretti volvieron a elevar un angustiante pedido a las autoridades, afectados por la creciente del río Uruguay. La inseguridad, el corte de energía eléctrica y el abandono estatal son los principales reclamos que atraviesan a esta comunidad en alerta.

Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.