Denunciaron a un médico por intentar practicarle sexo oral a un paciente

Un hombre mayor de edad denunció que un médico del Hospital Delicia Concepción Masvernat por haberle intentado practicar sexo oral durante una consulta médica. Las autoridades del nosocomio local emitieron un comunicado al respecto.

Concordia 04/11/2021 Editor Editor
HOSPITAL MASVERNAT

El supuesto abuso ya estaría siendo investigado por las autoridades judiciales. Concretamente, según los trascendidos, el galeno lo había hecho desvestir al paciente para la revisión, aparentemente y aprovechando la desnudez del masculino, el profesional de la Salud le habría practicado sexo oral. 

Trascendió, además, que el denunciante empujó al médico para sacarlo y no ser sometido. Acto seguido, se generó un escándalo que fue escuchado por todas las personas que estaban en ese sector del nosocomio. 

La denuncia fue presentada por la mañana de este miércoles. Concretamente, se hizo presente en una dependencia policial un hombre mayor de edad, el cual narró que fue por una consulta médica al hospital Masvernat y, en esas circunstancias, intentó ser sometido por el médico que lo atendía. El médico lo había hecho desnudar para la revisión y, en ese momento, el profesional de la Salud, tentado por la silueta del masculino sin ropa interior, le habría practicado sexo oral, tras lo cual el denunciante lo empujó y se generó un escándalo de proporciones que fue escuchado por todas las personas que estaban en ese sector del nosocomio.    

COMUNICADO DEL HOSPITAL MASVERNAT

"En relación a la publicación emitida por diversos medios de comunicación respecto a la denuncia de un usuario de salud por un presunto abuso de parte de un profesional del hospital de referencia, el equipo directivo del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia informa a la comunidad que se ha tomado conocimiento de la denuncia y se conoce las dos versiones del hecho.

Se ha decidido colaborar y acompañar lo que la  Justicia determine respecto al hecho, se ha iniciado una investigación  interna para poder aportar mayor claridad a la situación denunciada y el equipo legal de la institución está instruido para acompañar el proceso aportando cada una de las pruebas que puedan surgir ante la investigación judicial en curso".

Te puede interesar
Lo más visto