
Su equipo difundió un comunicado donde se afirma que el cantante "está dolido y molesto". El video del momento en que lo bajan del escenario se hizo viral.

Su equipo difundió un comunicado donde se afirma que el cantante "está dolido y molesto". El video del momento en que lo bajan del escenario se hizo viral.

Un hombre mayor de edad denunció que un médico del Hospital Delicia Concepción Masvernat por haberle intentado practicar sexo oral durante una consulta médica. Las autoridades del nosocomio local emitieron un comunicado al respecto.

Andrés Paton Urich, asesor letrado de la Asociación del Fútbol Argentino, explicó que la FIFA va a tomarse su tiempo "para analizar los argumentos y las pruebas presentadas por la AFA y la CBF".

La delegación albiceleste se trasladó en un micro, acompañado por el Embajador argentino, Daniel Scioli, quien manifestó que el Presidente le pidió que "garantice el regreso de los jugadores" y luego partió en un vuelo charter rumbo al Aeropuerto de Ezeiza.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.

El Hospital San Blas de Nogoyá activó medidas de bloqueo y control ante un caso sospechoso de sarampión. En la provincia hay un caso confirmado en Santa Elena.


La Policía de Entre Ríos ejecutó este miércoles un megaoperativo con 46 órdenes de allanamiento en distintas localidades de la provincia, principalmente en Paraná, y también en Villa Urquiza, Diamante y Nogoyá. La investigación apunta al clan Latorre, acusado de liderar actividades de narcotráfico y lavado de activos mediante inversiones ilícitas.
