Gob er ola de cuidados

El plantel argentino viajó desde el Aeropuerto de San Pablo hacia Buenos Aires

Deportes 06/09/2021 Por Editor
La delegación albiceleste se trasladó en un micro, acompañado por el Embajador argentino, Daniel Scioli, quien manifestó que el Presidente le pidió que "garantice el regreso de los jugadores" y luego partió en un vuelo charter rumbo al Aeropuerto de Ezeiza.
SELECCION
Las autoridades sanitarias de Brasil suspendieron el encuentro de eliminatorias ante el local Brasil a los 5 minutos.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol, luego de la controversia generada que obligó a la suspensión del partido de eliminatorias ante el local Brasil, partió en un vuelo charterrumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Luego de tres horas y unos minutos más respecto del momento en que se suspendió el cotejo de la clasificación continental rumbo a Qatar 2022, la delegación albiceleste dejó la cancha a las 19.19, en un micro de dos pisos de la empresa Trans Wolff que los llevó desde el estadio Arena Corinthians hacia el Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

Los jugadores Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía también formaron parte de la nómina que se trasladó hacia la estación aérea paulista.

Te puede interesar