Parque Industrial

PARQUE DE LA TECNOLOGÍA Y EL CONOCIMIENTO (2)

Se inicia la construcción del polo tecnológico de la industria y el conocimiento

Editor
Concordia05/11/2023

En el Parque Industrial de Concordia comenzaron los trabajos preliminares para la edificación de un amplio y moderno espacio destinado al desarrollo de iniciativas y proyectos vinculadas a la industria 4.0, la incubación de nuevas empresas, la vinculación de los circuitos productivos con la tecnología y el fortalecimiento de la economía del conocimiento.

    Lo más visto
    sordoconjorge

    Hoy, cumpliría 78 años, Jorge Pedro Busti, tres veces gobernador de Entre Ríos, legislador nacional ,Convencional Constituyente y dos veces intendente de Concordia

    TABANO SC
    Política18/10/2025

    En un día como hoy, de hace 78 años, nacía en la Concordia de los Azahares, Jorge Pedro Busti, el concordiense que fue tres veces gobernador constitucional de Entre Ríos, legislador de la Nación y Convencional Constituyente, además de dos veces intendente de la ciudad. Desde el peronismo se lo recuerda como uno de los líderes que construyó el poder de Concordia como Capital del Peronismo Entrerriano, y aseguró un largo camino de sucesores políticos de nuestra ciudad al mando del gobierno provincial.