Fatal accidente en camino vecinal involucra a expresidente de la bancada peronista en el Congreso de la Nación

Alrededor de las 18 de esta tarde se produjo un fatal accidente en el cual perdió la vida el acompañante del chofer de un camión que circulaba por un camino vecinal.

Concordia 28/07/2021 Editor Editor
IMG-20210728-WA0016

Al tratar de cruzar por un estrecho badén, por el cual solo puede circular un solo rodado, el camión volcó de costado y el acompañante, un hombre de apellido Gallardo de 49 años de edad, resultó con serias lesiones, por lo que habría muerto instantáneamente.

No se sabe aún la participación que tuvo en el hecho el expresidente de la bancada justicialista en el Congreso de la Nación, Augusto José María Alasino (74).

Según  algunas versiones en el lugar del hecho, Alasino habría impedido el cruce del camión Ford F14000 con chasis y acoplado cargado con troncos de eucaliptos. Otras personas decían que había chocado, pero no había rastros de que se hubiera producido un choque.

Al momento de arribar un móvil de Diario EL SOL-Tele5, los bomberos y la policía se retiraban del lugar mientras una larga fila de autos esperaba liberen el paso, luego pudieron cruzar y en el lugar no quedó absolutamente nadie.

El camión, donde perdió la vida el acompañante, pertenece a un aserradero del Parque Industrial. Así lo afirmaron a Diario EL SOL-Tele5 testigos que se encontraban en el lugar del accidente, mientras se aguardaba la llegada del fiscal al lugar y el cruce por el badén había sido interrumpido por un móvil policial. Según esas versiones, el camión se conducía al Aserradero Granton en el Parque Industrial.

En el camión, dijeron unos testigos en el lugar del hecho, viajaba también un hijo del dueño del aserradero y otros dos operarios quienes resultaron ilesos. Uno de ellos fue trasladado preventivamente al hospital Delicia Concepción Masvernat por una unidad de emergencias en prevención pues presentaba algunos dolores leves.

El patrullero 1040 de la Policía de Concordia condujo a Alasino, más conocido como "Choclo", al hospital Delicia Concepción Masvernat.

IMG_20210728_194953

Alasino venía acompañado por el Dr. Mendieta, médico de la Policía, y fue conducido hasta hemoterapia donde se le sacó sangre, se supone que es para evaluar su condición en el momento en que se produjo el accidente en donde perdiera la vida el acompañante del conductor del camión en un camino vecinal de Estancia Grande donde el exsenador tiene un campo.  

IMG-20210728-WA0019
Augusto José María "Choclo" Alasino

Eran las 18.30 horas y al momento del arribo también se hizo presente en el hospital su abogado personal. Luego de la extracción de la sangre, el Dr. Alasino, que se encontraba vestido de paisano, con bombachas y una campera de matelasé, se subió a un auto que conducía una mujer y se retiraron raudamente del lugar.

IMG_20210728_194308

En la foto, el camión perteneciente a un aserradero del Parque Industrial.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Azcue Foro 2

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Editor
Concordia 20/03/2024

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.