
Choque múltiple en el puente Zárate-Brazo Largo se cobró la vida de dos personas
El sinestro vial se produjo en las primeras horas de esta mañana en momentos en que la visibilidad era nula por el humo de la quema de pastizales.

El sinestro vial se produjo en las primeras horas de esta mañana en momentos en que la visibilidad era nula por el humo de la quema de pastizales.

Alrededor de las 18 de esta tarde se produjo un fatal accidente en el cual perdió la vida el acompañante del chofer de un camión que circulaba por un camino vecinal.

Al cierre de la edición impresa de este medio, cronistas de Diario EL SOL se hicieron presentes en el lugar donde se produjo el accidente en la zona conocida como Vallecito del Ayuí, en Villa Zorraquín.


Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.
