
Tenía 62 años edad y falleció tras sufrir un accidente en su quinta citrícola ubicada en el municipio de Villa del Rosario.

Tenía 62 años edad y falleció tras sufrir un accidente en su quinta citrícola ubicada en el municipio de Villa del Rosario.

Pasadas las 17 de este lunes, personal de Prefectura Naval encontró el cuerpo del joven de 35 años que se había arrojado a las aguas del río Gualeguaychú en la mañana del domingo. Fue trasladado a la Morgue donde se practicará la autopsia.

Un acoplado se desprendió de la camioneta que lo traccionaba e impactó contra un auto en el que se trasladaba un hombre de 43 años. Como consecuencia del impacto, el hombre falleció de forma instantánea. Ocurrió sobre la ruta 12, a la altura de Cerrito.

Ocurrió pasadas las 21 de anoche en el Kilómetro 252 de la Autovía Artigas cuando el conductor de una camioneta VW Amarok, chocó de frente a una persona que no se sabe por qué circunstancia transitaba por la cinta asfáltica donde circulan rodados a una velocidad máxima permitida de 120 kilómetros por hora.

Alrededor de las 18 de esta tarde se produjo un fatal accidente en el cual perdió la vida el acompañante del chofer de un camión que circulaba por un camino vecinal.


A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.

Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.
