
Tenía 62 años edad y falleció tras sufrir un accidente en su quinta citrícola ubicada en el municipio de Villa del Rosario.
Tenía 62 años edad y falleció tras sufrir un accidente en su quinta citrícola ubicada en el municipio de Villa del Rosario.
Pasadas las 17 de este lunes, personal de Prefectura Naval encontró el cuerpo del joven de 35 años que se había arrojado a las aguas del río Gualeguaychú en la mañana del domingo. Fue trasladado a la Morgue donde se practicará la autopsia.
Un acoplado se desprendió de la camioneta que lo traccionaba e impactó contra un auto en el que se trasladaba un hombre de 43 años. Como consecuencia del impacto, el hombre falleció de forma instantánea. Ocurrió sobre la ruta 12, a la altura de Cerrito.
Ocurrió pasadas las 21 de anoche en el Kilómetro 252 de la Autovía Artigas cuando el conductor de una camioneta VW Amarok, chocó de frente a una persona que no se sabe por qué circunstancia transitaba por la cinta asfáltica donde circulan rodados a una velocidad máxima permitida de 120 kilómetros por hora.
Alrededor de las 18 de esta tarde se produjo un fatal accidente en el cual perdió la vida el acompañante del chofer de un camión que circulaba por un camino vecinal.
Cinco personas, entre ellas una niña, fallecieron este martes en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto por una probable intoxicación con monóxido de carbono, producto de un escape silencioso de gas. La causa está en investigación mientras la comunidad reclama más controles y prevención ante una problemática que se agrava cada invierno.
Por la grave agresión se dispuso la detención de dos mujeres, mayores de edad, que agredieron a la menor de 13 años. Según la fiscal, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características
La Sala Civil del STJ ratificó la validez del matrimonio de una mujer pese a la oposición de sus hijos. La mujer tiene 78 años y su esposo 64.
A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.
Este sábado a las 15, el barrio La Colina se vestirá de fiesta para celebrar el primer aniversario del comedor comunitario Pancitas Felices, un espacio que desde hace un año brinda contención social, alimento caliente y afecto a decenas de vecinos —chicos y adultos— de la zona sur de Concordia.