Accidente laboral: Murió atrapado por la toma de fuerza de un fumigador

Tenía 62 años edad y falleció tras sufrir un accidente en su quinta citrícola ubicada en el municipio de Villa del Rosario.

Regionales 26/09/2021 Editor Editor
ACCIDENTE LABORAL

El cuerpo del hombre fue encontrado este domingo al mediodía sobre un equipo de fumigación, en una quinta citrícola del departamento Federación donde se encontraba trabajando.

El hermano de la víctima fue a buscarlo luego de que el hombre no respondiera a sus reiterados llamados telefónicos, los cuales venía realizando desde el día viernes.

Al llegar al lugar, lo encontró muerto sobre la lanza de la toma de fuerza del pulverizador que se utiliza para aplicar sobre las plantaciones de citrus, mientras esta seguía en funcionamiento..

Se verificó que la toma de fuerza lo había atrapado, y de esa manera, sufrió el accidente laboral mortal.

Intervino personal policial de Villa del Rosario y la fiscalía de Chajarí que dispuso varias medidas para confirmar la hipótesis del fallecimiento del hombre.

Te puede interesar
gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Lo más visto