El Área de Desarrollo Regional de CAFESG trabaja en conjunto con el Municipio de Villa del Rosario para el diseño y elaboración de fertilizantes naturales con residuos de la industria avícola y forestal.
Se exhibirán obras y objetos propios del Museo de Salto Grande. La cita es en el Centro Cultural de la localidad y se extenderá hasta el viernes 8 de octubre en el horario de 9 a 13.
En el marco del Proyecto de Renovación de Salto Grande, el organismo binacional presentó estudios y proyectos de obras para mejorar la protección de costas y playas de ambas localidades del departamento Federación. También se firmó el convenio para la tercera etapa del proyecto de Planta de Tratamiento de Residuos de Santa Ana.
El Servicio Metereológico que pronosticó a Concordia en un ALERTA AMARILLA, acertó y esta tarde comenzó a llover copiosamente sobre la ciudad y la región.
La Copa Mundial de la FIFA arranca la fecha 2 de la fase de grupos con el choque entre México y Corea del Sur como encuentro destacado. Enterate de todos los detalles de los partidos de hoy.