Conductora que viajaba alcoholizada perdió el control del vehículo, despistó y volcó

Dos jóvenes que viajaban por un camino de ripio debieron ser hospitalizadas tras producirse el vuelco.

Policiales05/11/2022EditorEditor
Accidente vial

Minutos antes de las 9 de la mañana de este sábado se produjo un siniestro vial en calle 12, entre calles 11 y Calle Pública de la localidad de Villa del Rosario (departamento Federación).

En el lugar volcó un automóvil en el que se trasladaban dos jóvenes oriundas de Chajarí y que permanecieron tendidas en el pasto hasta que personal policial se hizo presente.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un Chevrolet Celta de color rojo fue el protagonista del siniestro vial. En el rodado se trasladaban dos jóvenes de 20 y 25 años.

La menor de ellas era la conductora y sobre lo ocurrido manifestó que inesperadamente perdió el control del vehículo a causa del ripio suelto, por lo que terminó volcando.

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde se constató que ambas sufrieron lesiones de carácter leves. Asimismo, se informó que una hora más tarde se retuvo el automóvil siniestrado ya que la conductora dio positivo en el test de alcoholemia.

Intervino personal policial de la Comisaría de Villa del Rosario.

Te puede interesar
Choque Focus

Un auto chocó contra un camión en la ruta 131: quedó atrapado y debieron rescatarlo

PROVINCIALES
Policiales22/05/2025

Se produjo este jueves a la 1 madrugada una fuerte colisión entre un camión y un automóvil en la intersección de la Ruta 131 y el acceso Illia en Crespo. Como resultado del impacto, una persona quedó atrapada dentro del automóvil. Se trata de un camión Mercedes Benz Axor, con acoplado; y un automóvil Ford Focus. El transporte era conducido por un hombre de 56 años, radicado en Crespo; mientras que el rodado de menor porte se encontraba al mando de un ciudadano de Seguí.

Lo más visto