Conductora que viajaba alcoholizada perdió el control del vehículo, despistó y volcó

Dos jóvenes que viajaban por un camino de ripio debieron ser hospitalizadas tras producirse el vuelco.

Policiales05/11/2022EditorEditor
Accidente vial

Minutos antes de las 9 de la mañana de este sábado se produjo un siniestro vial en calle 12, entre calles 11 y Calle Pública de la localidad de Villa del Rosario (departamento Federación).

En el lugar volcó un automóvil en el que se trasladaban dos jóvenes oriundas de Chajarí y que permanecieron tendidas en el pasto hasta que personal policial se hizo presente.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un Chevrolet Celta de color rojo fue el protagonista del siniestro vial. En el rodado se trasladaban dos jóvenes de 20 y 25 años.

La menor de ellas era la conductora y sobre lo ocurrido manifestó que inesperadamente perdió el control del vehículo a causa del ripio suelto, por lo que terminó volcando.

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde se constató que ambas sufrieron lesiones de carácter leves. Asimismo, se informó que una hora más tarde se retuvo el automóvil siniestrado ya que la conductora dio positivo en el test de alcoholemia.

Intervino personal policial de la Comisaría de Villa del Rosario.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas