
Conductora que viajaba alcoholizada perdió el control del vehículo, despistó y volcó
Dos jóvenes que viajaban por un camino de ripio debieron ser hospitalizadas tras producirse el vuelco.
Dos jóvenes que viajaban por un camino de ripio debieron ser hospitalizadas tras producirse el vuelco.
El Área de Desarrollo Regional de CAFESG trabaja en conjunto con el Municipio de Villa del Rosario para el diseño y elaboración de fertilizantes naturales con residuos de la industria avícola y forestal.
Se exhibirán obras y objetos propios del Museo de Salto Grande. La cita es en el Centro Cultural de la localidad y se extenderá hasta el viernes 8 de octubre en el horario de 9 a 13.
Tenía 62 años edad y falleció tras sufrir un accidente en su quinta citrícola ubicada en el municipio de Villa del Rosario.
En el marco del Proyecto de Renovación de Salto Grande, el organismo binacional presentó estudios y proyectos de obras para mejorar la protección de costas y playas de ambas localidades del departamento Federación. También se firmó el convenio para la tercera etapa del proyecto de Planta de Tratamiento de Residuos de Santa Ana.
El diputado provincial hizo referencia a las declaraciones del ex titular del IOSPER. “Sus dichos resultan insuficientes y sin respaldo frente a la contundencia de una auditoría que prueba las irregularidades de su gestión al frente del Iosper”, sostuvo el legislador.
En una audiencia celebrada este martes al mediodía en el Palacio de Tribunales, el juez de garantías, Dr. Mauricio Guerrero, rechazó el pedido de recusación presentado por la defensa de Alcides Camejo y resolvió extender por 30 días más su prisión preventiva domiciliaria.
En la fecha en horas de la siesta Personal de Comisaría la Criolla y La Brigada Abigeato Concordia dieron cumplimiento a orden de Allanamiento, proveniente del Juzgado de Garantías local.
Se trata de Daniel González y Javier Rubel, socios de Betail SA, una empresa pantalla con domicilio falso utilizada por el ex senador para la compra de departamentos en Paraná
Dos sujetos que se movilizaban en remis, pretendieron ingresar a Federación por el paso Cerrito, donde levantaron sospechas de los policías quienes solicitaron la presencia de la Brigada Antidrogas de Chajarí, quienes encontraron que llevaban más de dos kilos de marihuana, motivo por el cual fueron detenidos y secuestrado la maría.